SINCERA

María Fernanda Callejón reveló que fue víctima de violencia en su matrimonio

La actriz relató por primera vez los hechos que la llevaron a ponerle punto final a su relación con Ricky Diotto.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:00

Ya pasó casi un año desde que María Fernanda Callejón anunció que su matrimonio con Ricky Diotto. En aquel momento aseguró que todo se estaba dando en muy buenos términos y negó todos los rumores de una supuesta infidelidad que circulaban. Hasta se mostró ayudando a su ex en la mudanza y confió que así iba a ser el vínculo, sano, por la hija que tienen en común.

Sin embargo la paz duró poco. Con el paso del tiempo fueron saliendo detalles sobre su divorcio a la luz, que dejaron ver que las cosas no estaban para nada bien entre ellos. Todo empeoró cuando la actriz comenzó una relación con el director técnico Fernando Gamboa, con quien ya había salido en su juventud.

Fue ahí cuando Ricky Diotto empezó a hacer un poco más difícil el proceso de divorcio de María Fernanda Callejón, y en algunas declaraciones cruzadas en televisión, se pegaron duramente.

Ahora, la actriz volvió a referirse al tema en diálogo con Teleshow, donde contó detalles hasta el momento desconocido de su matrimonio con el padre de su hija, y dejó entrever que no fue nada fácil.

"Hubo terceros en el medio... ¡fui una cornuda pública! Lo enfrenté y me lo desmintió a morir. Eso no fue el detonante, pero ayudó a tomar la decisión. El empujón que me llevó a decir basta", se sinceró María Fernanda Callejón.

Pero lo más impactante de su relato fue el hecho que la llevó a ponerle punto final: "Llegó un momento en el que ya no me sentía valorada como mujer, como mamá ni como profesional. Pasé a ser un mueble más de la casa, un adorno. Sentía que mi palabra, mis decisiones, mi economía no pesaban. Me sentí muy subestimada”.

"Yo tomé la decisión y él se enojó. Y mucho. Mucho es mucho... violencia no es sólo una trompada, que por otro lado nunca la hubo, se puede ejercer violencia consciente e inconscientemente de muchas otras maneras. Y sí, yo he vivido situaciones violentas verbales... De desconocer a la otra persona y ese fue el quiebre”, reveló María Fernanda Callejón dolida.

"Pasé por momentos peligrosos... donde sentí que se atentaba contra mi psiquis... Nunca más volvimos a ponernos de acuerdo aunque priorizo a la hija que compartimos. Él es un buen papá, muy presente”, cerró.

 

Comentarios