POLÉMICO

Luis Ventura contó el verdadero motivo de la pelea entre Morena y Jorge Rial

El periodista reveló el origen de la pelea entre su hija y el conductor de C5N, enemistados y con fuertes diferencias desde hace años.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:00

Luego de que Morena Rial haga explotar la polémica por la tensa relación que mantiene con su padre Jorge Rial, revelando que está distanciada de él y que parece tener una batalla sin punto de retorno, Luis Ventura habló en A la tarde y confesó el verdadero motivo de la pelea entre los mediáticos.

Karina Mazzocco, la conductora del ciclo de América TV, comenzó preguntándole a Ventura los orígenes del conflicto entre padre e hija sabiendo que el periodista tuvo una muy cercana relación a la familia en su entonces. De hecho, sabido es que el panelista es padrino de la hija de Rial.

“Hay mucha gente, como yo, que no sabe cuándo empezó este enfrentamiento tan potente entre Morena Rial y su padre”, le dio pie la presentadora. De aquí hay que tener en cuenta que se dispararon muchas versiones, algunas de ellas apuntando a un conflicto de Morena con Agustina Kämpfer, ex del conductor de C5N.

Pero fue entonces cuando el propio Ventura salió a aclarar los tantos y explicar la situación: “El enfrentamiento empezó en la internación de ella. Yo estaba haciendo a la mañana Involucrados y recibo una llamada con un mensaje dramático, dejé el aire y salí corriendo y todo el mundo me preguntaba por qué me iba”.

Luego siguió con su relato, explicando la situación en la que vio a Morena. “Me encontré con un cuadro en el que veía a una sola persona desolada, llorando, con sus venas cortadas y yo no sabía a quién llamar porque no tenía ningún número. Frente a ese cuadro, vino una ambulancia”, explicó.

Y detalló: “Mantuve la comunicación, mientras esperaba un taxi que me lleve hasta donde estaba ella y le preguntaba si tenía algo para comer y esas cosas para ganar tiempo. Cuando llegué, no me dejaban pasar y le dije a un tipo ‘si no me dejás pasar, se puede morir una persona y te voy a hacer cargo a vos’. Ahí me metí en el ascensor y subí”.

Jorge Rial y Morena Rial, distanciados y enemistados.

Por otro lado, la panelista Cora Debarbieri le preguntó: "¿por qué te llama a vos y no a su papá?". Este detalle no pasó por alto para nadie, ya que resultó de absoluta intriga el haberle pedido ayuda a él y no a Rial. En este punto, el periodista de Secretos Verdaderos dijo no querer meterse en ese asunto.

“No lo sé. Yo no me puedo meter en la vida y espíritu de todas las personas, pero esas son las situaciones donde a mí me llaman y después me cargan de todas las consecuencias de lo que pasó”, respondió el panelista de A la tarde, entendiendo el cercano vínculo que sostiene con Morena.

 

Comentarios