TREMENDO

Luis Ventura habló sobre la verdad detrás de la separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale

El periodista rompió el silencio en A la Tarde.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:00

Tras el problema de salud que atravesó en Bogotá, Jorge Rial oficializó su relación con María del Mar Ramón ante la prensa. Sin embargo, muchos siguen recordando el noviazgo que vivió el periodista hace algunos años con Mariana ‘Loly’ Antoniale.

Este lunes More Rial estuvo como invitada en A la Tarde y habló sobre la relación que había mantenido su padre con la modelo. Minutos después, Luis Ventura rompió el silencio y contó el motivo por el cual se habían separado.

“A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que 'por la niña Loly, Rial me corta la cabeza en Intrusos'", reveló el periodista mientras que Morena sumó: "Fue una pelea que tuvieron en mi casa".

"Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo", siguió Luis Ventura.

Cora Debarbieri, por su parte, preguntó: "¿Con respecto a los trabajos?". "Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos. Había una campaña de ropa y lencería, donde habían fotografiado a Loly pero no salió. No una vez, varias veces”, agregó Ventura.

Y sumó: “Y hubo una que hubo una pérdida no me acuerdo bien, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa. Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: 'Te lo ordeno yo'”.

“Llamo a la otra parte porque era una sociedad Paparazzi. Le digo: 'Mirá, me pasa esta situación tengo que cambiar la contrapa'. 'Vos estás loco te voy a echar a la mier...', me dijeron. Bueno, lo que me dicen es que se hacen responsables, que la van a pagar, cosa que no ocurrió o si ocurrió fue cuando yo ya no estaba", cerró Luis Ventura.

Comentarios