ROMANCE OFICIAL

Las primeras fotos de Jorge Rial con su nueva novia

Este fin de semana largo el periodista y su novia fueron fotografiados por las calles de Palermo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:00

Tras darse a conocer la noticia su internación en Colombia, se supo que Jorge Rial estaba vacacionando en Bogotá con su novia llamada María del Mar Ramón, una joven escritora de 30 años que lo acompañó durante su internación.

Finalmente, el conductor regresó al país para continuar con el tratamiento médico correspondiente y presentó a su nueva pareja. Ambos fueron vistos caminando de la mano por el barrio porteño de Palermo, tras compartir un almuerzo.

Jorge Rial y María del Mar Ramón fueron a almorzar este fin de semana largo a un conocido restaurante de cocina fusión asiática y, al salir del lugar, fueron capturados por los paparazzis quienes llevaban tiempo intentando fotografiarlos.

Aunque se los ve bastante enamorados, ambos confirmaron que no están interesados en el casamiento y que prefieren mantener una relación "sin rótulos". A pesar de la diferencia de edad, ambos apuestan por una relación de amor y confianza.

En un reciente móvil que dio para LAM, la escritora explicó por qué no le gustan los rótulos en su flamante relación. “¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, quiso saber el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América.

"No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, respondió María del Mar quien contó qué fue lo que ella sintió en Bogotá.

“Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”, respondió la nueva novia de Jorge Rial, el periodista de 60 años. 

Comentarios