¿QUÉ PUSO?

El mensaje misterioso de Lali Espósito que alimenta los rumores de romance con Lola Índigo

La cantate deslizó un enigmático mensaje en su Instagram.
viernes, 2 de junio de 2023 · 17:00

Nuevamente Lali Espósito llamó la atención de sus seguidores, luego de una publicación con un misterioso mensaje que parece no tener un claro destinatario, pero que hizo ruido entre sus doce millones de seguidores.

La cantante dejó atrás un tenso cruce en las redes con su colega, Maxi Trusso quien no solo la catalogó como la máxima exponente de la grasada, sino que la calificó como a “un lindo poni”.

El misterioso mensaje de Lali Espósito reza “el brillo de los ojos no se opera”, así sin mayores explicaciones que lo que dicen las ocho palabras de la publicación. Ante las dudas, un mar de preguntas no tardaron en llegar, incluso especulando con un nuevo trabajo de la cantante.

Pero dentro del buen caudal de respuestas al posteo, hubo una que aclaró la cuestión, explicando que dicha frase corresponde a Lola Flores quién deslizó la misma en una entrevista en la televisión española.

Pero uno de los mensajes que llamó la atención fue el de la cantante Lola Índigo, a quien se la relacionó con Lali Espósito, y que también brindó su explicación en un comentario: “El brillo de los ojitos no se opera, ya lo decía Lola Flores”.

Mucho se habló sobre Lali en el último tiempo, donde no solo su música fue el eje de las publicaciones, sino también su vida amorosa con diferentes rumores que la vincularon con otras personalidades del ambiente, como el cantante español Rels B.

Por su parte la exitosa artista no brindó detalles al respecto, pero sí aprovechó un look particular para estallar su Instagram. En pleno disfrute de las bondades de la costa mexicana, Lali Espósito posó con un pantalón liviano en conjunto con un corpiño negro con unas finas tiras y las redes explotaron.

La artista argentina sigue disfrutando de un gran presente laboral, donde no parece haber un techo a la vista para la máxima exponente de la música pop en el país y trascendiendo las fronteras.

Comentarios