¿QUÉ PASÓ?

Natalie Pérez reveló por quién se peleó con Lali Espósito

La actriz contó toda la verdad sobre su escandalosa pelea con la artista.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:00

En 2015, Natalie Pérez y Lali Expósito fueron parte de la ficción del año, Esperanza Mía, la cual estaba protagonizada también por Mariano Martínez y donde la ex Casi Ángeles lo conoció y comenzó una historia de amor con él, que si bien no perduró mucho en el tiempo causó mucho revuelo.

En ese momento surgieron una serie de rumores de aseguraban que las dos actrices no se podían ni ver. Se habló de escenas incómodas, celos, egos y grandes peleas en los camarines. Si bien ninguna de las dos hizo referencia al tema ni blanqueó la enemistad, se rumoreó que Natalie Pérez aseguraba que su compañero se había agrandado.

Ahora, más de siete años después del escándalo, Natalie Pérez se volvió a referir a Lali Espósito invitada al programa de Fernando Dente por la pantalla de América TV. “Hablemos de Lali. Pasaron los años. Vos sos una mujer muy sensible y muy auténtica. Sos así. Y siendo más chica a veces uno se lleva mal con gente…”, introdujo el tema el conductor.

“Lejos de llevarme mal con Lali. Primero que admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe”, respondió con honestidad la actriz, remarcando su admiración por su colega y una de las estrellas más importantes del país.

Fue ahí donde Natalie Pérez se animó a contar cuál fue el motivo de su discusión y distanciamiento en aquel entonces: “En ese momento habremos tenido algo, ya no me acuerdo ni qué fue lo que pasó, pero estaba de novia con ese muchacho (foto de Mariano Martínez en la pantalla) y a veces las chicas, las parejas, cuando te ponés en relaciones…”.

“Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”, expresó Fernando Dente remarcando la polémica. “Yo la quie... Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido·, agregó Natalie Pérez para cerrar el tema.

Comentarios