¡SORPRESA!

Silvina Escudero reveló el dramático episodio que ocurrió en su casamiento

La modelo sorprendió a todos al revelar el inusual hecho que vivió el año pasado.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 19:00

Las fiestas de casamiento suelen ser un momento de celebración, pero también donde los nervios y las tensiones suelen aflorar, provocando todo tipo de sucesos. Sin embargo, según contó ella misma, Silvina Escudero vivió algo que no suele ocurrir, y muestra que a veces lo que más nos pueden sorprender, son los que creemos que más conocemos.

Es que la modelo se casó el año pasado junto con su misterioso novio Federico, una fiesta a todo nivel y muy esperada, tanto por ella como por gran parte del mundo del espectáculo.

Y aunque Silvina Escudero estuvo rodeada de mucha de la gente que más quería, su casamiento sirvió para mostrarle que una de esas personas que ella creía que no podrían fallarle, lo iba a hacer. 

Es que en una entrevista con Estamos en una, la mediática reveló que perdió a su mejor amigo en su casamiento. "El casamiento también te desune. Ahí te das cuenta de tus amigos posta cómo te bancan, como te quieren. Mi mejor amigo dejó de serlo", contó Escudero sorprendiendo a todos.

Luego, dio más información para dar a entender su punto. "Mi mejor amigo de 20 años no vino a mi boda. No estoy hablando de un pibe X de un grupo", explicó.

 "Me dijo 'estoy de viaje, no voy a poder ir' al civil'. Después, nunca me mandó un '¿cómo te fue?' o 'mandame la foto'", agregó.

"Después a la iglesia no fue y nunca más me habló", sumó. ¿Cuáles fueron las razones?, Silvina no lo sabe con seguridad, aunque tiene su hipótesis. "Para mí sintió celos de algo, pero no por amor", aventuró.

"Fue un sufrimiento. Lo sufrí. Es re triste", cerró el relato que muestra cómo hasta en uno de los más felices de su vida, puede terminar entristecido por un ser muy cercano.

Comentarios