MIRÁ VOS

La revelación de Zaira Nara sobre el Wandagate que sorprendió a todos

La modelo se volvió a referir al escándalo que tuvo como protagonistas a su hermana y a la China Suárez.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:00

Cuando sucedió el Wandagate, el escándalo de 2021 en le que se dio a conocer que la China Suárez y Mauro Icardi habían tenido un affaire, Zaira Nara quedó involucrada por ponerse del lado de su hermana y alejarse de quien era su amiga.

Además, en aquel entonces se dijo que su matrimonio comenzó una crisis, dado que fue quien por entonces era su marido, Jacob Von Plessen, quien habría llevado al futbolista a su encuentro con la actriz argentina y lo cubrió.

Lo cierto es que ahora, invitada al programa de Fernando Dente en la pantalla de América TV, Zaira Nara se volvió a referir a aquel escándalo que mantuvo en vilo a todo el mundo del espectáculo local.

"¿Qué porcentaje de detalles del Wandagate sabés vos y nosotros no?”, le preguntó curioso el conductor para sacar el tema. "¿Porcentajes? Te diría que... saben bastante. Pero bueno, hay un setenta por ciento que no saben”, fue la respuesta de la modelo.

De esta manera, Zaira Nara dio a entender que hay más de la mitad de los hechos que no se conocieron públicamente y, como era de esperarse, volvió a poner el tema en la agenda mediática. La nueva interrogante es si finalmente saldrán a la luz esos datos a los que se refiere.

Para seguir con la entrevista, Fernando Dente dejó el tema ahí pero hizo una pícara pregunta sobre los hombres: "¿Comparten el gusto con tu hermana por los hombres con boina?”.

"Mauro tuvo una etapa gauchesca pero ya la dejó. Volvió a sus raíces, a él le gusta mucho la vida de campo. Hubo un momento en el que sólo se vestía con alpargatas. Esto pasó después de que hizo unos viajes a la Patagonia. Le quedaba bien el look igual”, respondió Zaira Nara en referencia a los looks del futbolista que causaron controversia y que, en su momento, dijeron que se copiaba del marido de ella.

Comentarios