SE HARTÓ

El ataque de furia de Zaira Nara con la prensa: "Es mi límite"

La modelo no aguantó más lo que estaban diciendo de ella y se defendió.
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:00

Zaira Nara viene estando en el foco de atención de la prensa desde hace un año, cuando comenzaron a circular los rumores de su separación con el padre de sus hijos. Luego se habló del romance con Facundo Pieres y la enemistad con Paula Chaves por él, ambas cosas que negó rotundamente.

En el verano, finalmente comenzó a mostrarse en Punta del Este con el polista y de esa manera, sin hacer declaraciones al respecto, confirmó la relación. Pero ahora, la modelo aseguró estar soltera y se empezó a hablar de los motivos que la llevaron a dejar a su novio.

Por un lado se dijo que Zaira Nara terminó con Facundo Pieres porque no quería blanquear oficialmente la relación y él le estaba insistiendo, pero el último dato al respecto lo dieron en Socios del espectáculo (El Trece).

"Lo que me dicen es que al chico le cuestan mucho los sentimientos, las emociones… Zaira empezó a notar esta incapacidad de él, de jugarse por los sentimientos y de expresarse. Ella le habría dicho 'hasta acá llegamos, no quiero un novio, no quiero nada', y lo largó. Zaira puso punto final a la relación”, expresó Paula Varela en el mencionado ciclo.

A raíz de todo esto, Zaira Nara se cansó que hablen de ella y decidió hacer un duro descargo contra la prensa en sus redes sociales: "¿Tendremos que esperar mucho para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones está prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros, freno, les doy una nota larguísima cuando en verdad quiero volver a mi casa para estar con mis hijos. Respondo cada pregunta y cuando la nota llega al piso, se me trata con una falta de respeto absoluta”.

"Ojalá puedan dormir tranquilos y ojalá también puedan por un segundo ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar temas inventados. ¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto? ¿Por qué tengo que escuchar que denigren a la gente que quiero? Entiendo que es su trabajo pero que inventen y hablen de gente que quiero es mi limite”, cerró furiosa.

Comentarios