¿VOLVIÓ EL AMOR?

El gesto que despertó rumores de reconciliación entre la China Suárez y Nacho Viale

La actriz tomó una importante decisión, dejando atrás una pelea de hace más de una década.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:00

Ahora que está soltera nuevamente, la China Suárez parece querer recomponer la relación con uno de sus ex novios, Nacho Viale. Y es que un gesto virtual de la actriz despertó fuertes rumores de reconciliación entre ellos.

Vicky Braier, la usuaria de Instagram conocida como Juariu, detectó que la actriz había vuelto a seguir al productor en Instagram después de 10 años de distanciamiento. No sólo lo hizo desde su cuenta pública sino también desde su cuenta personal.

La China Suárez y Nacho Viale fueron pareja en el año 2010. Tras un año de noviazgo atravesaron una fuerte crisis pero decidieron recomponer la relación pasando Año Nuevo en la casa de Punta del Este del hijo de Marcela Tinayre.

"Tuvieron una pelea el día del cumpleaños del productor y se empezó a pudrir la cosa", reveló hace un tiempo Pía Shaw. "La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires", agregó.

Según Yanina Latorre, el amor se terminó cuando la actriz conoció a Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina. "Las malas lenguas dicen que se superpuso... la China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor", aseguró.

Después de una década de distanciamiento, ella decidió dar vuelta la página. Como se puede ver en las redes sociales, la China Suárez volvió a seguir a Nacho Viale en Instagram desde su cuenta pública y también desde su cuenta personal.

Comentarios