¿TE ACORDABAS?

Así de grande está Rocco, el hijo más desconocido de Marcela Tinayre

Con un perfil bajo y sin redes sociales, son pocas las fotos del nieto más joven de Mirtha Legrand.
martes, 23 de mayo de 2023 · 19:00

Sin lugar a dudas una de las historias más recordadas en la vida de Marcela Tinayre fue la que vivió en los meses previos al nacimiento de Rocco, su hijo menor y tal vez el más desconocido de todos. Hace más de 2o años, la conductora comenzó a buscar ser madre otra vez, aunque en esta oportunidad con la particularidad de tener 51 años de edad, logrando así un hito absoluto. Hoy, a punto de cumplir los 22 años, el joven mantiene un perfil súper privado, muy diferente a sus otros dos hermanos.

Es que Rocco Gastaldi, el más joven de los hijos de Marcela Tinayre, no tiene siquiera redes sociales, y una de las pocas fotos que se puede ver de él como adulto, fue la que compartió su propia madre en el último cumpleaños del joven.

“Feliz cumple Rocco. Amamos todo de vos, desde tu nobleza, inteligencia, tu hermetismo, tu bondad. Sos maravilloso, hijo. Duele el corazón de tanto amor, 21 años ya. En tu talento estará tu camino. Yo y tus hermanos, siempre a tu lado. Te amo, cachorro”, escribió en ese momento la conductora.

¿Qué más se sabe de él?, poco y nada, solo que estudia ingeniería y no parece querer seguir el legado mediático que inauguró su abuela y que siguió su mamá y sus hermanos; Juana y Nacho Viale.

Lo que si todo el mundo recuerda fue el milagroso nacimiento de Rocco Gastaldi, que llegó en una etapa donde todo el mundo pensaba que la propia Marcela Tinayre no iba a poder tener más hijos.

“Todo fue fantástico. Acá está Rocco, de quien todo el mundo estuvo hablando. Como un amigo me dijo ayer, es casi patrimonio nacional”, contó el día que nació antes de agregar: “No tuve miedo. Soy una madre corajuda que no teme aceptar riesgos con tal de dar vida. Mis dos hijos anteriores habían nacido por parto normal, así que esta era mi primera cesárea. Pero lejos de ponerme nerviosa, me gustó tenerla para poder contarla. Fue algo maravilloso. Fue hasta divertido”.

“Cada embarazo es un mundo, pero este me agarró en una etapa muy especial de mi vida, en otra edad, con mayores riesgos. Nunca tuve miedo por mi salud, en ese sentido creo que soy una madre corajuda”, cerró en ese momento Marcela Tinayre.

Comentarios