¿SERÁ VERDAD?

Ricardo Montaner reveló cuál es su impensado secreto para rejuvenecer

En el marco de su último lanzamiento, el cantante dio una entrevista donde habló de todo.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:00

Ricardo Montaner estrenó recientemente Yo No Fumo, su colaboración con Carlos Rivera. En el marco de la promoción de su nuevo lanzamiento, el músico dio una entrevista a Infobae donde habló de su presente, entre otras cosas.

El artista de 65 años está feliz con su presente, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Cuando no está trabajando, está disfrutando de Índigo y Apolo, sus dos nietos más pequeños, hijos de Evaluna y Mau Montaner.

En diálogo con Teleshow, Ricardo Montaner habló de su nuevo álbum, el cual hablará de ‘despecho’, según anunció. Pero durante la misma entrevista también contó cuál es su secreto para rejuvenecer y sorprendió a todos. 

“¿Cómo hace para mantenerse así?”, le consultó la periodista. De manera sorpresiva, el artista contestó: “La fe te rejuvenece. Y siento de verdad que eso funciona. Cuando tú dejas espacio en tu día a día y espacio en tu vida para dedicarlo a la fe y a crecer un poco internamente eso se tiene que notar”.

Luego, cuando le preguntaron qué le gustaría recuperar de algo que haya perdido a lo largo de su vida, el suegro de Stefi Roitman respondió: “El tiempo”. “El tiempo que yo haya perdido durante toda esta vida si me lo pudieran devolver yo sería un ser humano muy feliz”, agregó.

“Muchas veces uno no se da cuenta de lo importante que es el tiempo hasta que te das cuenta de que cada día tienes menos tiempo. Entonces empiezas a valorarlo con calidad, empiezas a darle a ese tiempo la calidad, la virtud de la calidad y lo aprovechas con muchísima más pasión”, siguió Ricardo Montaner.

Por último, sumó: “Si algún día Dios me diera la fortuna de cumplirme un deseo pediría que me devolviera tiempo, ¿tú sabes cuántas horas puedo haber pasado esperando un avión en un aeropuerto? Todo eso tú lo acumulas y te das cuenta que has perdido tiempo valiosísimo”. 

Comentarios