¿QUÉ DIJO?

Polémica frase de Marlene Rodríguez sobre Stefi Roitman: "Lo hace hacer..."

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner escribió un mensaje que causó revuelo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:00

La época de Navidad parece ser una de las preferidas para la familia Montaner. Cada año se reúnen en familia para celebrar y suben mensajes en sus redes sociales para compartir su alegría con sus seguidores. Este año se encontraron nuevamente en Estados Unidos y fue Marlene Rodríguez quien publicó algo que llamó la atención.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner compartió una lista en la cual agradecía a Dios por cada detalle que había vivido ese fin de semana. Sin embargo, sus seguidores notaron que en una parte nombraba a Stefi Roitman y a su hijo, Ricky Montaner, y muchos notaron un “palito”.

"Por el amor de Ricky a Stef, que lo hace hacer cosas que no le encantan y solo hace por amor", se leía en el mensaje que había compartido Marlene Rodríguez a través de Instagram. Como era de esperarse, el posteo reavivó los rumores que aseguran que entre suegra y nueva no existe la relación más amable.

Aunque la madre de Evaluna no aclaró qué era lo que hacía su hijo por su esposa, los usuarios aseguran que la “mala onda” entre ellas comenzó durante la organización del casamiento de la actriz. Juan Etchegoyen fue quien contó detalles en esa época de la relación entre ellas y fue letal.

"Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi y Marlene hay tensión. Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo 'hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda'", aseguró el periodista.

Sin embargo, Stefi Roitman le hizo frente a los rumores más adelante asegurando: "Ya me parece demasiado, no sé cuan interesante es. La gente debe estar harta de leer tanta falacia, se dicen cosas que no son verdad. No me puedo llevar mejor con la familia de mi marido. Me contengo mucho, me encantaría responder”. 

Marlene Rodríguez, por su parte, también desmintió los rumores dejando en claro que ella tiene una excelente relación con su nuera. "Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!", indicó la esposa de Ricardo Montaner, desestimando todo tipo de rumor.

Comentarios