¿QUÉ HARÁ?

Cuál es la propuesta de trabajo que recibió Jey Mammón en medio del escándalo

Salió a la luz que el conductor tiene ante sus manos la posibilidad de volver a la televisión.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:00

Desde que Lucas Benvenuto decidió denunciar públicamente a Jey Mammón por abuso sexual cuando era menor de edad, el conductor quedó recluido de la televisión argentina. Rápidamente, Telefe tomó la decisión de suspenderle su contrato de La Peña de Morfi y su vida se paralizó.

Tras pasar largos días recluido en su departamento, brindó algunas entrevistas y decidió partir a España en busca de un cambio de aire. Pese a que trató de despejar la cabeza, el escándalo lo persiguió hasta Madrid, por lo que pronto tuvo que regresar.

Mientras Jey Mammón se encuentra en plenas negociaciones para recuperar su vida, recibió una propuesta laboral de la mano de un amigo del medio, Baby Etchecopar. Fue el periodista quien decidió contar la oferta que le hizo en diálogo con LAM (América TV).

"Yo a Jey lo quise, lo quiero y lo admiro. No soy quién para juzgarlo sino la justicia. No estoy en esa postura y no le voy a sacar el culo a la jeringa”, comenzó diciendo Etchecopar para dejar en claro su postura.

"Si vuelve un día a la tele o al teatro y la gente lo perdona, yo lo voy a aplaudir”, agregó paras evidenciar que tiene todo su apoyo para regresar a la televisión y sumó: "En este mal momento yo lo tendría sentado trabajando, no hay que cancelar a nadie en el trabajo".

El periodista dio a entender que se comunicó con Jey Mammón, por fuera de la entrevista que le realizó antes de que se vaya a Madrid. En aquella charla, le habría hecho una propuesta laboral formar para que tenga la posibilidad de volver a la brevedad a la televisión.

"Ahora él no quiere volver y tampoco voy a especular en este momento con tenerlo para medir, pero el día que él se decida a volver a la tele, yo no tengo ningún problema”, contó Baby Etchecopar dejando en claro que Jey fue quien optó por no regresar todavía.

Comentarios