SINCERA

El fuerte mensaje de Patricia Sosa para Jey Mammón en medio del escándalo

La cantante se mostró honesta en su actitud en medio del drama que apunta contra el conductor.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:00

Desde que salió a la luz el escándalo que tiene como protagonista a Jey Mammón tras la grave denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, las repercusión no pararon de acontecer. Si bien en los últimos días el tema se calmó un poco en la agenda mediática, quien habló recientemente al respecto fue Patricia Sosa.

La artista argentina admitió tener una gran amistad con el conductor acusado de abuso sexual de un menor. Y si bien muchas figuras del medio le soltaron la mano en este difícil momento, ella se sinceró, contó que se comunicó con él cuando se enteró de todo y lo que le dijo.

En diálogo con Mitre Live, Patricia Sosa contó cómo tomó la noticia cuando se dio a conocer: “Me sorprendió muchísimo la denuncia contra Jey Mammón, la cosa es así: yo a Jey lo quiero, me sorprendió, me dolió, me angustió”.

Luego, la cantante contó qué habló con Jey Mammón cuando se comunicó con él: “Le mandé un mensaje diciéndole ‘hacé lo que tengas que hacer, andá por el camino correcto pero que no te lo cobre la salud, pedile a tus guías que te digan el camino correcto para seguir’. Yo hablo mucho de mis guías espirituales”.

“Esto es una cosa muy fea la que pasó, le mandé un mensaje para que no derrape, que no se ponga ni nervioso ni que la angustia lo lleve a decir cosas que no tiene qué decir, a pedir disculpas, que pida disculpas, le mandé un mensaje diciéndole ‘trata de centrarte’, lo apoyé como ser humano para que no derrape”, agregó Patricia Sosa.

En diálogo con Juan Etchegoyen, sumó: “Un niño es intocable, es así, estamos hablando también de otra época y de un contexto totalmente diferente, un contexto lleno de vértigo, de promiscuidad, yo vengo de una cosa muy heavy en los 80 y de ver como se moría la gente por el descontrol”.

Comentarios