MIRÁ VOS

Fede Bal mostró que aprendió a andar en bici...a los 33 años

El hijo de Carmen Barbieri describió en Instagram como fue su experiencia aprendiendo a andar en bicicleta.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:00

Un momento poco habitual se dio a través de una publicación de Federico Bal sobre un tema que tenía pendiente: aprender a andar en bicicleta. En el mismo cuenta las dificultades que se le presentaron y más de una reflexión que llamó la atención de sus seguidores.

El hijo de Carmen Barbieri comentó cómo nació esa necesidad de aprender a andar en el rodado, a esta altura de su vida, luego de que, según sus palabras, se le presentara en un sueño y entendió que era el momento de intentarlo.

“Creo que las cosas llegan de distintas formas y en momentos que no esperamos. Así como los aprendizajes, enseñanzas. Ayer soñé que andaba en bicicleta y era felíz (yo no sé andar en bici, de verdad)”, fueron las primeras palabras de Fede Bal.

“Hoy llevé mi bicicleta a la bicicletería, le inflé las gomas, y me propuse aprender a andar. Me subí y al tercer intento salí andando”, agregó junto a algunas imágenes del momento.

La experiencia tuvo más de un inconveniente para el ex de Sofía Aldrey: “Me caí claro, me rompí el jean y me hice una frutilla. Pero puedo decir que anduve por primera vez en bici. Juro que mi viejo se ocupó de enseñarme a andar de niño, pero nunca me salio”.

“Muchas veces las cosas no te llegan cuando las necesitas. Si no, tal vez, cuando vos estás preparado para aprenderlas”, siguió relatando en un mensaje que ganó en profundidad frase tras frase.

Fede Bal entró en una interesante reflexión que le dejó la flamante experiencia: “Y si bajás el ruido, el barullo, la vergüenza, todo sale un tanto más fácil. ¿Hablo de andar en bici o de la vida? Creo que un poco de ambas”.

Un lindo momento para Fede Bal que intenta alejarse de las tormentas que dejaron su polémica separación. Hoy dedica tiempo para él, para reflexionar y, ¿por qué no?, aprender a andar en bicicleta.

Comentarios