QUIÉN LO DIRÍA

Fede Bal reveló por qué quiere ser soltero toda la vida tras su escándalo

El hijo de Carmen Barbieri detalló como es su presente tras la mediática ruptura.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:00

El inicio del 2023 no le trajo más que disgustos a Fede Bal que tuvo que afrontar la separación con Sofía Aldrey tras el escándalo por infidelidad, con filtración de audios y declaraciones de terceras incluidas.

Luego de algunos meses donde las aguas se calmaron y  pudo salir del centro de la escena, el hijo de Carmen Barbieri se sinceró: “Sólo estoy enganchado a esta secuencia de estar solo y no tener que dar explicaciones. O sostener una charla con una chica. No me da ganas”.

“No me imagino estar en pareja. Me imagino que, por un largo tiempo necesito estar así, tranqui. Solo”, sostuvo Fede Bal, que ve la soltería como una oportunidad para sanar y buscar, primero, la tranquilidad personal.

El escándalo entre el actor y Sofía Aldrey caló hondo y sigue estando presente en ambos, por lo traumático que fue el episodio donde varias personas estuvieron involucradas, algo que fue realmente difícil de sobrellevar, incluso para el propio Federico: “Fue un momento muy complicado y triste”.

Por su parte, Sofía también habló hace algunas semanas sobre su situación sentimental y condice con la de su ex pareja: “Estoy soltera. Estoy muy bien con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo. Muy bien, muy tranquila”.

La solución luego de la ruptura parece ser tomarse un tiempo para uno mismo, como también detalló Fede Bal: “Estoy enganchado con esta soltería, esta etapa, necesitaba hace mucho tiempo estar bien conmigo. En mi vida estoy haciendo cosas nuevas, tomando otros caminos”.

El hijo de Carmen Barbieri contó que se sostiene también con terapia y, principalmente, con el acompañamiento de sus seres queridos, en un momento donde la sanación individual está por encima de cualquier intención de volver a rehacer su vida en pareja.

Con respecto a cómo quedaron las cosas con la joven marplatense, el actor explicó que no hay trato luego de la tormenta que les tocó afrontar: “Me parece bien que no hablemos(...) Estamos bien así”.

Comentarios