IMPACTANTE REVELACIÓN

Barby Franco aseguró que la maternidad afectó en su relación con Fernando Burlando

La modelo habló como nunca de antes de la relación que tiene con el abogado, su familia, y cómo cambió el vínculo con la llegada de su hijita Sarah.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:00

Barby Franco se convirtió en madre a finales del año pasado. El 18 de diciembre de 2022 dio a luz a su pequeña Sarah, una hija por la que tanto luchó la modelo, que venía buscando ser madre primeriza y después de varios intentos logró consumar junto a su pareja Fernando Burlando.

Desde entonces, la vida de Barby ha dado un giro de 180° aprendiendo cómo es este nuevo rol de madre que le toca. Ya lleva cinco meses desde que su pequeña hija llegó a este mundo para llenar de amor su vida, pero esto también provocó algunos cambios.

Es por eso que, en su visita a Desayuno Americano este viernes por la mañana, la famosa explicó cómo vivió la llegada de Sarah a su vida y cuánto afectó el primer mes en su pareja con Fernando Burlando. En el living de Pamela David, se confesó como nunca sobre estos meses.

“¿Cómo llevas la maternidad?”, le preguntó Pamela después de mostrar un clip resumiendo toda la experiencia de Barby como madre. En este contexto, la modelo realizó un sorpresivo descargo: “El primer mes casi me muero, casi colapso, casi me separo, casi todo”.

Luego, sincerándose al respecto, la madre primeriza destacó: “Es verdad que no dormís, que te peleas con tu marido todo el tiempo. Esa parte es dura, nos fuimos siendo dos y volvimos siendo tres". Por primera vez, la joven se abrió para hablar de los problemas de trasfondo, aquellos que no se ven en los flashes.

De todas formas, Barby confesó que aquella tormenta ya pasó y ahora las cosas volvieron a estar bien con su pareja. "Ahora estoy chocha, Burlando ya pasó a un quinto plano, el puerperio me pegó muy bien", dijo la joven, entre risas y entendiendo que eso ya es parte del pasado.

Barby Franco, su pareja Fernando Burlando y su hija Sarah.

Entre otras situaciones, la influencer también explicó en el programa de América cómo les cayó la noticia del embarazo a las hijas de Fernando Burlando y cómo están las cosas hoy. Este fue otro de los detalles que no había trascendido hasta ahora, sobre la forma en la que la familia tomó la noticia de manera íntima.

“Para las hermanas de Sarah al principio fue duro, es como que a los 30 años te dicen que vas a tener una hermanita, fue raro”, explicó. Sin embargo, Barby también reveló que con el tiempo todo se acomodó: “Cada uno tiene su manera de digerir la noticia, hoy en día estamos súper unidos”.

Comentarios