ENORME GESTO

Por qué Barby Franco le salvó la noche a Sofía “Jujuy” Jiménez

La noche pintaba fea y peligrosa para Sofía Jujuy Jiménez. Sin embargo, apareció su salvadora: Barby Franco, quien le ofreció su casa en un momento difícil.
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:00

Barby Franco tuvo un enorme gesto con Sofía Jiménez en medio de una noche que pintaba para mal. Es que Jujuy se encontraba manejando en la ruta y necesitaba un lugar para descansar. Pidió ayuda en sus redes sociales y la pareja de Burlando apareció como su salvadora. 

Sofía Jujuy Jiménez partió rumbo a Sierra de la Ventana, junto a su hermana, por cuestiones de trabajo. Sin embargo, cuando tocó retornar a su hogar se hizo de noche, estaba cansada y contó que la ruta estaba bastante cargada de camiones. 

El pedido de Sofía Jujuy Jiménez

De un momento a otro decidieron frenar por temor y alegando que sentían la ruta peligrosa. Ante esta situación Jujuy le pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para ver si alguno sabía de un lugar en donde alojarse. 

Quien apareció para salvarle la noche fue, ni más ni menos que Barby Franco. Es que al ver su storie le escribió por WhatsApp para ofrecerle un lugar en donde hospedarse. 

“Estamos acá con Ine en una parada técnica necesaria y súper urgente porque no dábamos más. Arrancamos tipo dos y media de la tarde de Sierra de la ventana y ya son como las ocho. Es de noche y nos pareció que la ruta estaba peligrosa”, contó Jujuy. 

Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat con Barby Franco.

Ante la ayuda recibida, Sofía aprovechó la ocasión para hacer público el buen gesto que había tenido Barby Franco para con ella y su hermana. “Avisame si vas a casa así le aviso a la casera”, le ofreció la pareja de Burlando para que tenga donde pasar la noche. 

Una vez llegada a la casa de ella, Sofía Jujuy Jiménez se deshizo en elogios: “Siempre supe que Barby y Fernando eran excelentes personas. Tuve la suerte de trabajar con ambos, pero nunca me imaginé tanto. Sigo en shock con todo este amor y generosidad. Gracias, gracias, gracias. Son increíbles, Alicia y su marido también”.

“Que la vida les devuelva el triple de lo bueno que fueron con nosotras. Hicieron un fueguito, miren cómo amanecimos. Cafecito, galletitas. La casa es hermosa. No me imaginé nunca esto. No se puede creer todo este amor. Es todo muy muy hermoso”, concluyó con su agradecimiento y buenos deseos.

Comentarios