¿QUÉ SE HIZO?

El nuevo cambio estético que se hizo Susana Giménez

La conductora renovó su estilo y generó dudas sobre los motivos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:00

Susana Giménez es una de las grandes divas de la televisión argentina. Y como tal, no le influyen los 79 años que tiene y no aparenta. Siempre luce radiante y brilla en cada lugar al que asiste.

Mientras disfruta de su nueva vida alejada de los medios y analizando si vuelve o no a la TV, Luis Ventura reveló que decidió hacerse un pequeño cambio estético que pasó desapercibido.

"Quieren saber por qué va a tener nueva imagen Susana... Según lo que yo tengo entendido, renovó la delantera”, comenzó contando el periodista sobre Susana Giménez en A la tarde (América TV).

"Susana renovó la delantera. No te lo van a decir, no te lo van a confirmar, lo van a desmentir... mirala a Susana hace un mes y mirá a Susana hoy”, agregó Luis Ventura.

Ante esta información bomba, su compañera Cora Debarbieri comentó: “Quizás se tenía que cambiar las prótesis”. "¿Para qué? ¿Está queriendo volver a la tele? ¿Está queriendo estar en el Martín Fierro? ¿Está queriendo conducir o estar en la primera mesa al lado de Mirtha?”, expresó el periodista sembrando dudas. "¿O tiene nuevo novio?”, sumó Cora a la lista de incertidumbres.

Otro dato que sumó Luis Ventura es que aunque cualquier persona podría hacerse este retoque sin tener un motivo oculto, Susana Giménez no y que seguramente tiene un trasfondo que se encuentra entre todas esas preguntas que se plantearon. “Susana te cuenta los dientes, sabe cuántos dientes tenés, si fuiste al dentista, si te los lavaste”, comentó.

Comentarios