HERMOSA HISTORIA

Quién fue la otra gran mujer en la vida de Fito Páez

El estreno de la serie del músico abrió el baúl de los recuerdos de su historia.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:00

Con el reciente estreno de El amor después del amor, la serie que relata parte de la historia de Fito Páez y la relación con dos de las mujeres más importantes de su vida, Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, los otros retratos de su camino también comenzaron a generar intriga.

Si bien la producción de Netflix solo muestra hasta el día en que el artista brindó dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield en abril de 1993, donde presentó el disco más vendido de la historia del rock nacional, El amor después del amor, un hecho que significó un hito único, su vida continuó escribiéndose.

La relación entre Fito Páez y Cecilia Roth siguió casi diez años más, en los que se convirtieron en padres de Martín, hijo que adoptaron y que hoy tiene 23 años y se convirtió en un compañero inseparable de su papá, con quien trabaja en su tienda personal.

Pero cuando el músico y la actriz terminaron su relación, de muy buena manera, él comenzó una historia de amor con Romina Ricci. Se conocieron a finales de 2002, cuando el rosario volvía a la soltería.

La relación entre Fito Páez y Ricci fue muy intensa y tuvo muchas idas y vueltas. En 2004 se convirtieron en papás de Margarita, adolescente que hoy tiene 19 años. Pero un año después le pusieron punto final a su vínculo, que fue y vino hasta que en septiembre de 2010 se dieron otra oportunidad.

Aunque lo intentaron de vuelta, por el amor que se tenían y por la hija en común, la relación no funcionó y decidieron ponerle punto final para continuar como familia. El vínculo de músico con Romina Ricci perduraría de por vida porque los une un amor más grande, el de Margarita.

La actriz se convirtió en la otra gran mujer de su historia y hace un tiempo se refirió a su vínculo con Fito Páez y dijo: “Estamos muy conectados en cuanto a lo que queremos para Margarita, estamos muy atentos y eso es lindo como familia”.

Comentarios