¡VIVA EL AMOR!

Las fotos del romántico compromiso de Cristina Pérez con Luis Petri

La conductora del noticiero de Telefe compartió a través de sus redes sociales imágenes del romántico fin de semana.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:00

Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron en Uspallata, al pie de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, de donde es oriundo el dirigente político. Felices, compartieron imágenes del momento a través de las redes sociales.

Rodeados de familiares, la conductora de Telefe Noticias y el precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza sellaron su amor al intercambiar anillos de oro, bajo la bendición religiosa del Padre Marcelo Benedetti.

El pasado sábado 13 de mayo Cristina Pérez y Luis Petri se comprometieron con el bello paisaje de la montaña de fondo. Fue un día soleado en el cual disfrutaron junto a sus seres queridos del amor, la música y la comida.

“Nos comprometimos cómo queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo, símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán”, anunció la conductora del noticiero a través de un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Además, la compañera de Rodolfo Barili explicó que Uspallata significa ‘el paso elegido’. “Amarnos es nuestro paso elegido”, escribió y luego fue compartiendo videos del espectacular día que vivió con su familia, quien viajó directo desde Tucumán.

Cristina Pérez y Luis Petri ya se habían comprometido hace algunos meses cuando estaban de viaje por Trento, Italia. La pareja lo hizo en una catedral en donde pidieron la bendición a un cura en forma espontánea.

Comentarios