ROMPIÓ EL SILENCIO

Natalia Fava contó la verdad sobre su escandalosa separación de Santiago Almeyda

La ex Gran Hermano contó cómo está su presente tras el escándalo.
sábado, 29 de abril de 2023 · 12:00

Para sorpresa de muchos, hace un mes atrás se dio a conocer la inesperada noticia de que Santiago Almeyda y Natalia Fava se habían separado tras 22 años juntos y muchos proyectos en común.

La pareja, que comenzó su historia de amor en Gran Hermano de 2001, habría llegado a su final en medio de un verdadero escándalo por infidelidad. Según se dijo, la empresaria habría encontrado a su marido con otra mujer en una parrilla que tienen en común.

“La otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando ella irrumpe en el local… Tras cartón, Natalia Fava destruye el bar, no es que le hace un pequeño escándalo, le pega unos gritos y ya. Rompe todo el bar, hace un escándalo mayúsculo, pero con consecuencias físicas porque destroza todo lo que hay alrededor”, contaron en ese momento en Socios del espectáculo (El Trece).

Ahora, por primera vez Natalia Fava rompió el silencio y habló al respecto en Mañanísima. Ante la pregunta de Estefi Berardi, sobre si era verdad que habían terminado todo con su marido y sobre los rumores de infidelidad, la ex Gran Hermano expresó: “La verdad es tu tema que no quiero tocar Estefi, te pido mil disculpas pero es algo que la verdad me lo guardo para mí”.

“Estamos cada cual por su lado, lo único que te voy a decir es que estamos bien. Yo estoy trabajando un montón así que estoy bien, pero eso es algo muy privado y no voy a hablar al respecto”, sumó Natalia Fava sobre su vínculo con Santiago Almeyda.

Pampito también quiso saber si seguían siendo socios comerciales y ella respondió: “Si, pero cada cual tiene sus proyectos. Él fue mucho por la gastronomía, tienen sus cosas en la gastronomía, y yo hace más de 15 años que estoy con mi emprendimiento de los tejidos y la ropa”.

Para cerrar, Natalia Fava aseguró que era una separación definitiva. “No es ninguna crisis, creo que estamos bien así como estamos. Cada cual se perfiló para su lugar y jamás me van a escuchar hablar mal de la persona con la que compartí 22 años de mi vida. Son momento que me toca atravesar, momentos difíciles, momentos tristes, pero hay que seguir adelante", expresó. 

Comentarios