¡ES UN MONTÓN!

¡Tremendo! Se conoció cuándo comenzaron las infidelidades de Santiago Almeyda a Natalia Fava

La escandalosa separación de los ex Gran Hermano se dio a conocer durante los últimos días, luego de reiterados engaños por parte de él hacia ella. ¿Desde cuándo suceden?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 18:00

Con el público como testigo de los primeros pasos que dio el amor entre ambos, Natalia Fava y Santiago Almeyda comenzaron su romance en la primera edición de Gran Hermano, allá por 2001. La historia siguió fuera de la casa y duró años, aunque en los últimos días se filtró que estarían separados tras reiteradas infidelidades por parte de él.

Al principio de esta semana, en el programa 'Socios del espectáculo', contaron que el supuesto vínculo del actor, quien hoy es dueño de una parrilla, con otra mujer hizo que la exmodelo encontrara unos mensajes sospechosos que llevaron a la separación.

El conductor Rodrigo Lussich se encargó de dar datos sobre lo que habría ocurrido entre ambos. "Ella lo encontró con otra en su parrilla y le revisó el celular". Luego, su compañero de dupla, Adrián Pallares, agregó: "Están por lo menos en una crisis. Lo vio en la parrilla con alguien y después vio unos chats".

"Hay crisis, muchos dicen que están separados y habría cuernos. Hemos tratado de chequear la información con ellos, pero no responden y nos llamó mucho la atención. Se dijo muchas veces que estaban separados, que tenían sus idas y vueltas, pero ellos bajaron mucho el perfil", agregaron.

Sin embargo, en la reciente emisión del programa de eltrece, fueron brindando algunos datos más sobre la historia que involucra a Almeyda y Fava. Según apuntaron, las infidelidades por parte de él tendría una larga data, ya que habrían comenzado hace aproximadamente 15 años.

"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008. Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", contó Pallares, desatando una bomba respecto al largo tiempo que llevarían estos engaños.

Natalia Fava y Santiago Almeyda se conocieron en Gran Hermano 2001.

Según Lussich, Natalia considera a su marido un "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" aunque él "siempre le negó lo que ella sospechó". Luego agregó que la famosa habría encontrado a Santiago con otra mujer dentro de la parrilla que tiene.

"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava irrumpió en el local", explicó el conductor, para luego advertir la furiosa reacción de ella. "Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empezó a romper todo lo que vio".

Natalia Fava y Santiago Almeyda estarían separados.

A estos comentarios, Pallares añadió: "Ella misma se sorprendió de que nadie la hubiera grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local. Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más".

Comentarios