¿VUELVE?

Analía Franchín reveló cuál es el plan de Telefe para Jey Mammón

Jey Mammón comienza a planear su retorno a la pantalla de Telefe. En este sentido, Analía Franchín contó todo lo que sabe sobre esta posibilidad.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:00

Luego de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el conductor fue alejado de La Peña del Morfi, programa que conducía. Ahora, no ocultó sus ganas de volver y, ante esto, Analía Franchín contó cómo es que se manejará Telefe en este aspecto. 

Apenas se supo cómo era la situación de Jey Mammón, la primera decisión que tomó el canal fue separar al conductor de La Peña Del Morfi, ya que el programa venía siendo un éxito y podría verse perjudicado por su situación personal. 

En este sentido, quien tomó la posta para acompañar a Jesica Cirio fue Georgina Barbarossa. El inconveniente es que ella ya cuenta con su programa de lunes a viernes y sumarse a los domingos es una gran carga. 

En este sentido, Analia Franchín dio una nota en Implacables, en donde habló un poco sobre la situación que atraviesa el canal en este aspecto. En lo que respecta a Georgina comentó: “Creo que Georgina arregló para estar todo abril”. 

De esta manera, dejó entrever que se baraja la posibilidad de ir en búsqueda de otra persona para que ocupe este rol. Por lo pronto, los rumores marcan a Soledad Pastorutti como la que tiene más posibilidades. 

Es por eso que Analía Franchín habló sobre La Sole, dado que la conoció hace poco y no vio con malos ojos su presencia: “Es divina. La vi en el casamiento de Lizy Tagliani y está divina”. 

Por su parte, el periodista Diego Bouvet mencionó que una fuente le reveló que en los planes de Jey Mammón está la posibilidad de volver a ser el conductor de La Peña del Morfi. 

“Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado y que tenía contrato hasta fin de año”, respondió Analía Franchín casi que descartando la posibilidad de que Jey Mammón pegue la vuelta.

Comentarios