FUERTE

El papelón de Jey Mammón en el hotel de España en el que se alojó

Un periodista contó detalles de los días del conductor en el país europeo.
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:00

Jey Mammón regresó al país tras más de una semana refugiado en España. Desde que se había ido al país europeo se rumorearon muchas cosas, una de ellas fue que el motivo de su viaje no fue para despejar la cabeza como dijo, sino para hacer algunas conexiones laborales para poder trabajar desde allá, dado que en Argentina su carrera en este momento estaba paralizada.

Otra de las cosas que se dijo fue que hizo un pedido especial en el hotel donde se alojó y rogó que no acepten reservas de argentinos, para que no lo cuestionen e insulten. Claramente el establecimiento se negó a esa descabellada solicitud.

Ahora, un periodista español habló sobre los días de Jey Mammón en Madrid. “Ya lo estamos echando de menos acá en Madrid a Jey Mammón, se escapó como una rata. Pude hablar con el personal del hotel donde estuvo y me pidieron resguardar su anonimato”.

“Ellos pensaban que se iba a otro hotel porque empezaron los rumores de una marcha, lo que me dicen estas personas es que él dejó alguna noche sin pagar y no daba propinas”, contó Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen.

“El comportamiento dejó mucho que desear con el personal del hotel, así me lo transmitieron. La relación no fue buena entre Jey y el hotel, no debe ser fácil huír de tu país y encontrarte en España con esta situación”, continuó sobre el paso de Jey Mammón en España.

“Los últimos días en el hotel fueron tensos, no lo notaban muy centrado y me lo califican como una persona egocéntrica, de un gran ego, tenso con el personal. No los trataba bien, me dicen…  En todo el período que estuvo acá sólo salió un día, no les dio propina en ningún sentido y dejó alguna noche a deber”, agregó.

“El hotel no era barato, ha venido a esconderse y no ha disfrutado nada de Madrid. La situación de tensión en el hotel era constante, le llevaban la comida a la habitación porque se dio cuenta de que no podía salir”, cerró Roberto Antolín.

Comentarios