NO DA

El particular pedido que hizo Jey Mammón en el hotel de Madrid: "Lo sacaron rajando"

Juan Etchegoyen contó lo que le reveló una fuente de la institución.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:00

Tras la grave denuncia de abuso sexual en su contra, y luego de estar viviendo un verdadero infierno intensificado por la presión mediática, Jey Mammón decidió abandonar el país y se instaló en un hotel boutique en Madrid.

Desde que se trasladó al viejo continente se supo que la prensa española no tenía intenciones de dejarlo tranquilo, dado que estaban siguiendo el caso desde allá. Por eso rápidamente llegó la información de que estuvo teniendo algunas reuniones laborales que dejaban en evidencia que su viaje no solo era para “despejar la cabeza”, sino para forjar un futuro en España.

Con el paso de los días la información sobre lo que hace Jey Mammón en Madrid continúa llegando. Ahora fue Juan Etchegoyen quien trajo noticias al respecto: “Ustedes saben que Jey se fue a Madrid. Según dijo él, para despejar la mente pero el tiro le salió por la culata porque hasta están organizando una marcha contra él”.

“Les cuento esto porque me enteré en las últimas horas que él está muy preocupado. Es más, fuentes del hotel me aseguran que hizo un fuerte pedido cuando llegó, pedido un tanto desubicado por cierto”, reveló el periodista.

“Tiene que ver con un pedido que habría hecho el conductor cuando arribó a las instalaciones del lugar, les pidió que por favor no alojen argentinos”, contó Juan Etchegoyen sobre lo que pretendía Jey Mammón.

“Ante la sorpresa de los recepcionistas del hotel, le manifestaron que eso no era posible, que no podían prohibirle la entrada a ningún huésped, digamos que lo sacaron rajando”, agregó.

Para cerrar, Juan Etchegoyen sembró la duda que muchos tienen sobre el futuro de Jey Mammón: “Veremos cómo sigue todo, si Jey continúa en España o, por los argentinos que hay ahí y un miedo a un posible escrache, decide irse a otro país”.

Comentarios