HERMOSA HISTORIA

Quién es Giselle Krüger, la mujer con la que se casó el periodista Rolando Graña

El periodista selló su amor con la padre de su hija y productora ejecutiva 26 años menor.
domingo, 23 de abril de 2023 · 18:00

Tras casi nueve años juntos y una hija en común, Rolando Graña y Giselle Krüger se casaron este miércoles acompañados por su círculo íntimo y sellaron su amor. La propuesta había sido algunos meses atrás, en pleno viaje a New York.

Aunque su historia de amor comenzó en 2014, se conocieron dos años antes, en 2012. En aquel entonces ella trabajaba en un local de Blockbuster y él ya era un referente del periodismo y figura importante de Grupo América.

Giselle Krüger estaba estudiando periodismo, y en la facultad le pidieron una entrevista a algún periodista reconocido, fue ahí que ella consiguió el mail de Rolando Graña, a quien realmente admiraba. Se juntaron para hacer la entrevista y se conocieron personalmente, pero en aquel entonces nada pasó.

Al poco tiempo ella se quedó sin trabajo porque Blockbuster quebró y lo contactó para ver si podía conseguirle algo en América, dado que ya se desempeñaba como Gerente de noticias. Él rápidamente accedió a ayudarla y le consiguió un puesto en la redacción del canal.

Giselle Krüger comenzó desde abajo y su carrera de a poco empezó a crecer. En la fiesta de fin de año se reencontró con Rolando Graña, con quien estuvo intercambiando algunas palabras. En aquel entonces el periodista ya estaba separado de su exmujer, por lo que se interesó en su colega.

La diferencia de edad entre ellos no fue un impedimento, dado que se llevan 26 años, pero el amor triunfo y comenzaron un vínculo sentimental, de amigos, y de compañeros de profesión. Hoy ella es su productora ejecutiva, su persona de confianza y su social en otros proyectos fuera del canal.

A su vez, Giselle Krüger está por lanzar un libro llamado Malasangre. En el recorre su infancia y logra sanar aquellas heridas que hasta el día de hoy le resuenan, como el destrato que sufrió por parte de su abuelo, de quien descubrió que era un soldado nazi que había escapado de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios