¿DE QUÉ SE TRATA?

El proyecto de Hollywood del que será parte María Becerra

María Becerra confirmó en sus redes sociales que encarará un nuevo proyecto que está vinculado a Hollywood.
sábado, 22 de abril de 2023 · 19:00

María Becerra se encuentra aprovechando su salto a la fama gracias a la música para incursionar en distintos ámbitos que jamás se hubiera imaginado llegar. En este sentido, se dio a conocer que comenzará a trabajar en un nuevo proyecto en Hollywood. 

De un tiempo a esta parte, los cantantes han dejado de dedicarse pura y exclusivamente a subirse a los escenarios, sino que también han incursionado en otras tareas pero siempre vinculados a lo suyo. 

Es gracias a esto que María Becerra recibió una nueva oferta de trabajo directamente desde Hollywood para trabajar en una de las películas más conocidas de los últimos años. Ante esto, en su cuenta de Twitter confirmó todo. 

Sucede que su explosión en el mundo de la música no sólo estalló en Argentina, sino que también en distintas partes del mundo. Es por eso que al ser una artista internacional la convocaron para trabajar en Rápido y Furioso 10. 

Según se dio a conocer, el lanzamiento de “Automático”, su último sencillo, fue como un trampolín para llegar a ser partícipe de una producción de Hollywood. Al enterarse, ella lo primero que hizo fue compartirlo con su público. 

"Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso", confirmó en su cuenta de Twitter, sobre lo que será su participación en la película que protagoniza Vin Diesel. 

Respecto a lo que será este nuevo proyecto, no pudo ocultar su emoción y contó detalles sobre lo que será este trabajo. Es que contó que “le entregaron un tema para que ella interprete y le dieron total libertad de hacerle los cambios que crea necesarios”. 

Por lo pronto, a María Becerra sólo le quedará poner manos a la obra para demostrar que se encuentra a la altura de lo que será la producción de Hollywood que confió en ella para esta labor.

Comentarios