¿QUÉ PASÓ?

El susto que se llevó María Becerra luego de dar un show en Formosa

A través de sus redes sociales, la cantante contó lo que le ocurrió tras su show en la Fiesta Nacional de la Corvina de Río.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:00

María Becerra está viviendo un gran momento a nivel profesional. La cantante argentina convoca a miles de fanáticos en cada rincón del país y acumula cada vez más colaboraciones con aristas internacionales. En los últimos meses estuvo presentándose en diferentes escenarios y esta vez le tocó en Formosa.

Este sábado, María Becerra estuvo como invitada en la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, en Formosa, pero no todo salió como ella lo había planeado. Tras dar el show, la artista se bajó del escenario agotada por el show y por las extremas temperaturas que se registraban en esta región del país.

Tanto fue el calor que María sintió que, apenas logró salir del escenario, debió recostarse ya que le había bajado la presión. El enorme equipo que rodea a la artista logró socorrerala a tiempo y mientras intentaba recuperarse acostada y con un pequeño ventilador de mano, fue fotografiada.

Luego, Becerra compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter y bromeó con el mal momento que había atravesado. “¿Adivinen a quién le bajo la presión cuando se bajo del show de Formosa” Un calor”, escribió la cantante en tono divertido, para luego mostrar la imagen del momento en cuestión.

En la fotografía se la veía a María Becerra luciendo aún el outfit elegido para el show y recostada en un sillón mientras una enfermera le tomaba la presión arterial. Ella, por su parte, se encargó de mantener las piernas en alto mientras tenía un ventilador de mano cerca del rostro.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Rusherking también compartió la misma fotografía pero en esta ocasión contó un poco más sobre lo ocurrido. “Casi palmo. Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, escribió la artista. 

A pesar del mal momento, María Becerra había brindado un show inolvidable para el público formoseño donde no faltaron algunos de sus temas más conocidos como “Desafiando el destino”, “Marte”, la colaboración que hizo con Sofía Reyes, “Miénteme”, la canción que hizo con Tini Stoessel, y “Felices por siempre”.

Más de

Comentarios