FUERTE CRUCE

La tremenda acusación de Cinthia Fernández contra Tartu

Ante la ironía de Tarot por la situación que vivió, Cinthia Fernández contraatacó sin piedad al periodista.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:00

Cinthia Fernández vive una semana agitada luego de que le rompieran la puerta de su casa a patadas. Esta revelación que hizo ella, llevó a que Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, que vive en el mismo barrio, minimizara la situación.

Todo comenzó cuando Cinthia Fernández sufrió un hecho de inseguridad en su casa cuando intentaron ingresar a la misma. En ese momento salió a buscar a los culpables rociando gas pimienta por todos lados. Esto desencadenó una denuncia penal de parte de ella y también de una familia que estaba festejando un cumpleaños de 15 en la cual se encontrarían los culpables. 

A todo esto, luego de contar lo sucedido, tuvo que bancarse que Tartu, su vecino, minimizara la situación y no le diera la misma importancia que le dio ella. Ante esto, se generó un fuerte cruce luego de que él hablara en A la Tarde con ironía sobre lo que pasó. 

“A mí me han roto una bicicleta o me han desinflado los neumáticos del auto. Yo lo considero una travesura de adolescente”, se tomó a la ligera. Luego de esto, arremetió contra ella: “No puedo vivir como Cinthia, que vive en un mundo más dramático que el mío”. 

“Juro que no salgo con un gas pimienta a recorrer el barrio e invadir una casa ajena y rociar a cualquiera que se le cruce. Pero yo no lo hago, Cinthia es Cinthia y es feliz así”, disparó Tartu generando el fastidio del otro lado y una picante respuesta. Es que Cinthia Fernández no se quedó callada y contraatacó sin piedad: “Me dijeron que fue una patadita. Augusto Tartúfoli, que se ocupe de su vida privada, que ahora lo voy a atender porque opera con sobres nuestros de la política”.

Cinthia Fernández enojada con Tartu.

Con esta revelación sorprendió a todos, por lo que decidió exponerlo: “A una de las que le ofreció hacer tweets contra políticos fue a mí. Quiero decir, no tiene nada que ver con esto, pero yo me ocuparía de vos. Pongo todo a disposición de Patricia Bullrich, que me pidió que tuiteara y operara contra vos con la plata de todos nosotros”.

Y continuó: “Se ve que tiene sobrecitos. Pongo (todo) a disposición (de Bullrich), con mucho gusto, porque ya que estoy te atiendo porque sos un machirulo. Es un asco y una vergüenza lo que hiciste. Diste información de todos nosotros, te manejaste como un machista, minimizaste una situación de inseguridad”.

“En el barrio no estamos seguros, así que me parecés nefasto. Lo quiero decir públicamente. Ocupate de tu vida que bastante cochino estás”, concluyó en su descargo, sumamente enojada con Tartu

Comentarios