SE DESCARGÓ

La furia de Alejandra Maglietti por las críticas a su cuerpo

La panelista de Bendita no se guardó nada y arremetió contra los usuarios de Twitter.
lunes, 10 de abril de 2023 · 19:00

El mundo parece estar yendo hacia otro lugar con cambios donde cosas que antes eran cotidianas hoy dejan de serlo. Los comentarios sobre el físico del otro están fuertemente criticados por el daño y las causas de depresión que generan. Pero las redes sociales no dejan de ser un terreno hostil.

La que se refirió al tema fue, la panelista de Bendita TVAlejandra Maglietti, quien utilizó Twitter para expresar su repudio ante todo tipo de comentario u opiniones sobre su cuerpo y apuntando de lleno hacia la “policía de la anatomía" de la red del pajarito.

Ale Maglietti inició su descargo: “Que plomo la policía de la anatomía y la estética que abunda en las redes sociales. Ñañaña, que tu piel, que tenés que no sé qué en la cara.Te ven cosas que uno jamás se miró”.

La abogada se mostró realmente ofuscada: “Logran que se instalen inseguridades que uno no tenía”. Sin dudas, las redes sociales son un arma de doble filo donde los comentarios dañinos son moneda corriente.

“Yo que estoy acostumbrada a la crítica despiadada, me genera eso. Me imagino lo que deben sentir otras personas que, quizás, todavía no tienen el cuero tan duro..” continuó reflexionando Alejandra Maglietti.

La rubia siguió haciendo mella sobre la costumbre de opinar sobre cuerpos ajenos: “Y después te preguntan porque usamos filtro. Claro amigo, lo hacemos porque llueven dardos que uno no tiene ganas de sentir”.

Por último, Alejandra Maglietti redobló la apuesta antes de cerrar el hilo de Tweet: “Igual, mi política va a seguir siendo ponerme, ser y usar lo que me plazca a pesar de la política estética que abunda en Twitter, Instagram o TikTok”.

El tema está instalado, en una nueva era donde las críticas banales y la  belleza hegemónica están en discusión, y la figura de Bendita TV utilizó las mismas redes que la critican para hacer su descargo.

Comentarios