HORRIBLE

Alejandra Maglietti reveló cómo terminó haciéndose íntima amiga de la amante de su novio

La panelista contó la anécdota más extraña que le pasó en su vida amorosa.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:00

Alejandra Maglietti es una de las mujeres que más corazones conquista en el país. Es dueña de una belleza y un carisma único, pero eso no la hace estar exenta de los cuernos, algo de lo que dicen nadie se salva. Es por eso que en el pasado le tocó vivir una situación muy particular.

La abogada y panelista de Bendita habló con Teleshow y reveló datos hasta el momento desconocidos de su vida. Entre ellos aseguró que está siempre abierta para el amor y que le gusta arriesgarse, aún cuando puede salir mal. Por tal motivo, la periodista le consultó si aceptaría abrir una pareja, lo que negó rotundamente.

De ahí surgió una anécdota que ahora Alejandra Maglietti recuerda entre risas, pero que hace algún tiempo atrás le dolió muchísimo: “Una vez dormí en un hotel con la amante de mi ex”.

“Tenía un novio con el que nos llevábamos un par de años y me tocó ir a hacer una campaña de desfile a Chile. Cuando llegué al aeropuerto, venían otras chicas que también eran modelos, pero no conocía. Me tocó compartir la habitación con una que se llamaba Lorena. Cuando nos instalamos, terminamos haciéndonos medio amigotas”, comenzó relatando la rubia.

“Ella me preguntaba por mi novio y yo le contaba. Estuvimos juntas durante cuatro días. Almorzábamos, cenábamos, dormíamos juntas... No éramos amigas, éramos amiguísimas. Pero cuando pasó un tiempito, me enteré que mi ex me metía los cuernos con ella. Era la amante de mi ex y yo me había hecho amiga en ese viaje. Fue espantoso”, reveló Alejandra Maglietti.

La periodista quiso indagar más  y saber cómo se entero, ante lo que la modelo respondió: “Porque una siempre se entera. Siempre alguien te viene a decir y cuando se lo pregunté a él, me lo terminó confesando. Me lo terminó contando. Fue un horror por donde lo mires. A mí me resultó súper fuerte, pero quizás no estaba tan enamorada de él. Lo sufrí poco, porque no era el amor de mi vida”.

Además, Alejandra Maglietti contó que se volvió a cruzar a quien fue su amiga trabajando: “Trabajó en el medio bastante tiempo. De hecho, después ellos siguieron un tiempito más. Era un muchacho inquieto. Mejor que haya terminado así. Hoy lo puedo contar con cierta gracia. Siempre trato de transformar las cosas malas que me pasaron en una anécdota graciosa, pero me dolió. Me sentí decepcionada”.

Comentarios