¡NOCHE DE PASIÓN!

Karina Jelinek presentó oficialmente a su novia en el cumpleaños de Belén Francese

La modelo fue invitada al cumpleaños de la mediática y lo hizo con la compañía de su nueva pareja, Flor Parise.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:00

Belén Francese festejó su cumpleaños número 42 este miércoles por la noche. Lo hizo en un bar del barrio porteño de Palermo, con una invitada que dio la nota: Karina Jelinek, quien presentó a su nueva novia, Flor Parise. La modelo se presentó a la cita de su amiga junto a su flamante pareja, y las fotos demuestran lo genial que la pasaron.

Como parte del especial día de Francese también estuvieron otras personalidades reconocidas del mundo del espectáculo, como Marcelo Polino, Costa, Anamá Ferreira, Nazarena Vélez y Mariano de la Canal. Sin embargo, Karina y Flor fueron el epicentro de los flashes.

Karina Jelinek y su novia, Flor Parise, juntas en el cumpleaños de Belén Francese.

Ambas ya habían blanqueado su relación hace un tiempo atrás, sin embargo las románticas demostraciones de amor que se brindaron durante toda la noche no pasaron desapercibidas. Llegaron al lugar juntas al bar, tomaron unos tragos y después bailaron, se besaron y abrazaron apasionadamente.

Jelinek vistió un traje blanco compuesto por un pantalón ancho y un saco tamaño XL, tapada con un gran pañuelo que por momentos lo utilizó en forma de túnica. Por su parte, su novia optó por llevar un vestido negro con brillos, con tiras en la parte de atrás y además un muy amplio y sensual tajo al costado.

La actitud de ambas llamó la atención de los que estaban allí presentes porque es la primera vez que se las pudo ver en público así de acarameladas. No obstante, sabida es la relación que tienen desde hace varios años, primero como amigas súper unidas y luego dando este importante paso para abrirse al amor.

Este ha sido un paso muy importante para Karina en su vida romántica, ya que si bien siempre solían mostrarse juntas lo cierto es que hasta ahora había esquivado la confirmación de su amor. De hecho para el Día de los Enamorados, hace casi un mes, la mediática subió una foto muy sensual de ambas con un corazón pero luego la borró.

Karina Jelinek y su novia, Flor Parise, a puros abrazos y mimos.

Más allá haber eliminado esa imagen, el romántico posteo de la modelo ya confirmaba lo que era un secreto a voces: entre ellas había algo más que una amistad. Y si existía alguna duda de eso, todo quedó confirmado durante este miércoles en el cumpleaños de Belén.

Lo cierto es que mediáticamente Karina ya había tenido otros episodios con Flor, y sin ir más lejos a principios del 2020 tuvieron una escandalosa pelea con piñas y agarradas de pelo en un boliche de Punta del Este. El motivo de la pelea, pasadas de copas, había sido por un hombre. Pero la muy fuerte relación que tienen hizo que todo se recomponga, y que con el tiempo se abran a esta oportunidad en el amor.

Karina Jelinek y Flor Parise no se ocultaron y estuvieron a los besos apasionados.
El posteo de Karina Jelinek para el Día de los Enamorados, que luego borró.

 

Comentarios