MIRÁ VOS

Quién es Flor Parise, la mujer que conquistó a Karina Jelinek

Si bien hace años se habla de la relación de la modelo con su amiga personal, fue para San Valentín que decidió hacerle una tremenda declaración de amor pública.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:00

Karina Jelinek siempre se mostró abierta a hablar de su vida personal. Sin embargo, desde el escándalo que vivió con Leonardo Fariña, su ex marido que estuvo preso por la causa de “La Ruta del Dinero K”, se cuida bastante a la hora de mostrar con quién se relaciona.

Pero desde hace años se rumorea en el medio que se encuentra en pareja con Flor Parise, con quien además convive. Si bien siempre habló de ella como una gran amiga, cuando anunció que tenía ganas de ser mamá, contó que le gustaría mucho cumplir ese sueño junto a ella.

La semana pasada, por el Día de los enamorados, Karina Jelinek se cansó de tener resguardo a la hora de hablar de Flor Parise y le hizo una tremenda declaración de amor en sus redes sociales. La modelo subió una foto desnuda junto a su supuesta pareja que borró minutos después.

Según dijo ese mismo día, fue su compañera de vida quien se sintió avergonzada y le pidió que la elimine, pero aclaró que ella no tenía ningún problema en publicarla. Sin embargo, el detalle fue que de esa manera terminó de confirmar su relación que hasta el momento no lo había hecho.

Esto llevó a que muchos se preguntaran quién es Flor Parise y cómo conoció a Karina Jelinek. Lo que se sabe es que ella fue su asistente por muchos años, eso llevó a que se vaya forjando una amistad muy estrecha y desembocara en el amor que se tienen la una a la otra.

Actualmente las dos conviven en la casa de la modelo en Nordelta junto con el hijo que tiene Parise de una relación anterior. Además, siempre que pueden viajan por el mundo y disfrutan de veranos en Punta del Este, Miami e Ibiza, sin privarse de ningún tipo de lujo.

“Flor ya tiene un hijo y me va a ayudar y enseñar un montón de cosas porque ya las vivió. La llegada de un bebé va a cambiar la dinámica de la casa, aunque ya hace varios días viene Benicio que es el hijo de Flor”, había dicho hace un tiempo atrás Karina Jelinek en diálogo con Caras, cuando contó que quería ser mamá.

Comentarios