SINCERA

María Fernanda Callejón contó detalles desconocidos de la relación con su ex

La actriz, con un gran presente en lo laboral y lo afectivo, habló con los medios y no se guardó nada.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:00

María Fernanda Callejón se encuentra en un gran momento de su vida,en lo laboral y lo sentimental, teniendo la posibilidad de hacer temporada por primera vez en su ciudad, Carlos Paz, y nada mejor que hacerlo compartiendo el verano bien cerca de su hija.

La actriz forma parte del elenco de Los vecinos de Arriba, junto a Esteban Prol, Adriana Salonia y Gastón Ricaud y, en su tiempo libre, disfruta de las bondades de su lugar: “Estar acá haciendo temporada en mi Carlos Paz querido es de una emoción y una felicidad enormes. Parece un sueño. Todavía no caigo”.

Sobre por qué no hizo temporada antes en Carlos Paz, María Fernanda Callejón se sinceró: ”Prioricé mi proyecto familiar y en el verano siempre Ricky tenía vacaciones, entonces yo elegía no hacer temporada para estar con la familia”.

El tema fue el disparador para hablar de su relación con su ex, Ricky Diotto: “Fueron doce años juntos, más ocho de casados, más siete tratamientos de fertilización asistida para ser padres. Una pandemia en el medio y la vida misma”.

Sobre su vínculo con Ricky, la actriz se sinceró: “Tengo poco vínculo. Sobre todo por Giovanna pero muy poco (..) En el medio se dio una cosa conflictiva porque él salió a acusarme en la tele de que yo había incumplido mi régimen comunicacional”.

El régimen de visitas fue parte del conflicto que guarda con Ricky Diotto: “Yo ya no sabía cómo manejarme y cuando le pedí a la nena para venirme a trabajar a Carlos Paz, sabía que se iba a armar”.

Por último, María Fernanda Callejón expuso lo complejo que es romper una relación de tantos años: “Tenía terror de romper el proyecto familiar y lastimar a mi hija. Nos costó mucho ser padres  pero acá el foco estaba puesto en Giovanna. No quería sufrir. Si hubiese estado sola, me hubiese separado mucho tiempo antes”.

Callejón hoy no sólo disfruta de su éxito teatral sino del cariño de su nueva/vieja pareja, Fernando Gamboa: “ El negro no es nuevo para mí porque fui novia de él en los 90. Estuvimos muy enamorados  y ahora nos reencontramos de nuevo”.

Comentarios