SINCERA

María Fernanda Callejón fue lapidaria con su ex marido e hizo una confesión bomba

La actriz contó toda la verdad detrás de su polémica separación.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:00

Ya pasaron varios meses desde que María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto, su marido y padre de su única hija, Giovanna. Además, la actriz volvió a encontrar el amor de la mano de Fernando Gamboa, quien también fue su pareja en la década del 90.

Mientras vive un gran presente profesional en Carlos Paz, destino en el que se encuentra haciendo temporada con la obra Los vecinos de arriba, la artista no se encuentra tan bien desde el lado personal, dado que su divorcio express aún no salió por una decisión del juez.

María Fernanda Callejón fue la encargada de revelar esta información en diálogo con Pronto, donde también dejó en claro que es una situación que la angustia, así también como cualquier cosa que tenga que ver con su ex, dado que las cosas no terminaron para nada bien entre ellos.

Ahora volvió a hablar con el mencionado medio donde dio detalles de lo mucho que le costó tomar la decisión de dejar a Ricky Diotto y comenzar una nueva vida: “Tenía terror a romper el proyecto familiar y a lastimar a mi hija. Nos costó mucho ser padres pero acá el foco estaba puesto en Giovanna. No quería verla sufrir”.

“Si hubiese estado sola, me hubiese separado mucho tiempo antes y con mucha más honestidad conmigo. Me hizo titubear mucho la presencia de mi hija, tan chiquita y me pasaba la historia en común que habíamos escrito. Me pesaba en el sentido de que quería estar segura de lo que quería hacer”, sumó María Fernanda Callejón.

Además, la actriz contó que la decisión de terminar fue de ella: “Vine naturalizando un montón de cuestiones, como muchas mujeres solemos hacer dentro de un matrimonio con la cotidianeidad y la vorágine del día a día, y cuando te querés dar cuenta, notás que te fuiste postergando mucho. Hablo por mí, fue lo que me pasó a mí”.

“Del otro lado, no sé. Imagino que habrá otro poco porque nunca todo es de uno sino que es de a dos. En mi caso, estaba atravesando situaciones que eran muy dolorosas para mí y tardé mucho tiempo en tomar la decisión. Creo que hace dos años estoy duelando esta relación. Las mujeres duelamos antes”, agregó.

Comentarios