FUERTE

La grave denuncia que presentó Morena Rial contra el exchofer de Jorge Rial

Ya hace varios años que la joven habló sobre lo que vivió con el hombre en cuestión cuando era menor de edad.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:00

Morena Rial viene de estar involucrada en un verdadero escándalo y batalla legal con su exnovio, Facundo Ambrosioni, con quien se hicieron denuncias cruzadas y se disputan la tenencia de su hijo, Francesco. El joven asegura que su expareja le robó y no está capacitada para cuidar al menor. Por su lado, la mediática habló de maltrato y violencia doméstica.

Ahora, la hija de Jorge Rial enfrenta otro problema judicial. Luego de cuatro años de haberlo denunciado por primera vez públicamente, su abogado, Alejandro Cipolla, logró que la Justicia cite a declarar a Pablo Mariano Báez, quien fue el chofer del periodista y quien, según aseguró la influencer, abusó de ella sexualmente.

Según confió el periodista Diego Esteves en el programa A la tarde (América TV), Morena Rial lo denunció por haber abusado de ella en tres oportunidades. Ahora la fiscal de la causa pidió, por primera vez, la citación del hombre en cuestión, a cinco años de haberse concretado los hechos.

“La causa está en el Juzgado Nacional en lo criminal y correccional número 28 y básicamente habla de tres situaciones, por ahora supuestas porque la Justicia lo tiene que probar, de abuso ocurridas en el año 2016 cuando Morena Rial tenía 16 años”, explicó el panelista.

Diego Esteves sumó algunos detalles de lo sucedido. Según confió, Pablo Mariano Báez tenía asignada la tarea de llevar a Morena y a su hermana Rocío al colegio y a sus actividades recreativas. Los tres hechos que se denuncian habrían ocurrido en la casa de Jorge Rial y no en el vehículo.

“El primer hecho habría ocurrido en el mes de junio de 2016 en la cocina del departamento. Otro de los episodios habría ocurrido en el ascensor, y la tercera situación se habría dado también en el asecensor”, explicó Esteves.

Otro dato que sumó el periodista es que Morena Rial fue revisada por profesionales, quienes indicaron que la joven manifiesta “traumas complejos”, pero que no se pudo determinar si son “exclusivamente por esta situación de abuso, sino que tiene una situación difícil”.

Comentarios