ANTE LA JUSTICIA

Morena Rial acusó a su ex de violencia de género y contó detalles de lo sucedido

A través de Instagram, la hija del conductor mostró fuertes imágenes de los golpes que recibió y disparó contra el padre de Francesco.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:00

Las redes sociales estallaron ante la denuncia de Morena Rial a su ex pareja, Facundo Ambrosioni. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió imágenes de la denuncia por violencia de género que presentó en la Justicia.

“Señor Ambrosioni Lutri Facundo Antonino, golpeador! Ya es la tercera denuncia de violencia de género que tiene este animal, no sé qué esperan”, escribió la madre de Francesco en un fuerte descargo que hizo a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, Morena Rial mostró imágenes donde se ve que tiene un dedo vendado y otras donde muestra los moretones de sus brazos. “Así me dejó el hijo de mil pu… de mi ex, el progenitor de mi hermoso hijo, el cual en 10 días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, escribió, indignada.

“Todas las veces tuve que conseguir contactos y cosas truchos para que él parezca una persona decente y que está bien psicológicamente. Por mi hijo siempre terminé perdonándolo, pero basta, me cansaste vos y todos los hdp que tenés a tu alrededor”, agregó, notablemente enojada.

“Para que vean, fui atendida en el polo de la mujer de Córdoba y en el Sanatorio Allende”, escribió Morena Rial junto al certificado médico. “Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla”, agregó la hija del conductor, furiosa con su ex pareja.

Minutos después, More compartió una imagen con Francesco y escribió: "Nos vemos en otra vida corazón. Mi hijo va a estar con su mamá siempre porque a él también le pegás y no sigo por respeto a mi hijo". Además, dejó un último mensaje donde acusó a su ex de robarle mucho dinero.

“Cuando está con vos quiere volverse a mi casa, sos un asco de padre y de persona. Devolveme los 20 mil dólares que me choriaste muerto de hambre, te maté el hambre cuantos años?”, cerró furiosa Morena Rial.

"Hace un mes atrás le fracturó un dedo. La agarró con violencia y le cerró la puerta del auto en la mano. Después la volvió a agarrar, y ahí fue que la fracturó. Por suerte, habían unas personas del hotel que lo vieron y frenaron”, relató también Alejandro Cipolla, abogado de la joven.

Comentarios