SE SUPO

Quién es la famosa figura elegida para reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi

En diálogo con LAM, la conductora contó que será la encargada de llevar a cabo la conducción del ciclo del Telefe el próximo domingo 26 de marzo.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:00

Tras darse a conocer el comunicado oficial de Telefe en el cual establecen la suspención de la “continuidad de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi", se anunció quién será la famosa conductora que lo reemplace, al menos por este domingo 26 de marzo. 

Desde el canal decidieron que Georgina Barbarossa sea la encargada de llevar a cabo la conducción del ciclo, al menos hasta que la producción encuentre un reemplazo definitivo. Tras darse a conocer la denuncia penal por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto, la conductor rompió el silencio.

Cuando el cronista de LAM la interceptó a la salida del canal, Georgina Barbarossa aseguró: “Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste”.

“A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, confesó la actual conductora de A la Barbarossa quien este domingo será la encargada de conducir La Peña de Morfi. “Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia”, agregó.

Luego, habló de su reemplazo. “El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, expresó.

Notablemente movilizada por la noticia de la cual se habló toda la semana, Georgina Barbarossa aseguró: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

Comentarios