FUERTE

Cómo fue la última e inédita entrevista de Gerardo Rozín

El inicio de La Peña del Morfi, esuvo lleno de emotividad con una entrevista entre el cantante y el recuerdo a Rozín.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:00

La Peña del Morfi comenzó una nueva temporada (su octava) bajo la conducción de Jey Mammon. El conductor y artista tiene, nuevamente, la difícil tarea de llenar el vacío que dejó el fallecimiento de Gerardo Rozín el 11 de marzo de 2022.

Justamente, recordando al creador del ciclo, a un año de su despedida, fue su viejo amigo, Ricardo Montaner quien dio el presente en el programa inaugural como también, hubo al aire una entrevista inédita entre él y Gerardo. Un momento más que emotivo que quedará en el recuerdo de todos.

La entrevista mostró un alto grado de sensibilidad y arrancó con Montaner como entrevistador apelando a la reflexión de Gerardo Rozín: “¿Qué condiciones tiene que tener una persona para ganarse tu amistad y tu saber escuchar? Porque tu eres un tipo jodido”.

El cantante continuó: “Eres muy selectivo y me gustaría que me dijeras qué elemento tiene que tener alguien para ser amigo tuyo. Tampoco tienes tantos amigos, los que me has nombrado son contados y verdaderamente cercanos a ti”.

“Te agradezco muchísimo” respondió irónicamente Gerardo Rozín, en una gran entrevista, que los tuvo frente a frente, en un estudio que sirvió de confesionario para ahondar en profundidad sobre la amistad inquebrantable entre ambos.

Ricardo Montaner, fuertemente conmovido le preguntó: “Mi gran curiosidad es por qué me elegiste a mi”. El momento creció en emotividad y fue el conductor, notablemente quebrado, el que dijo: “Soy un tipo sin fe, salvo cuando me hablás vos”.

El silencio fue absoluto en el estudio y ambos dieron por finalizada la entrevista. No había lugar para más. La emoción era insostenible: “Eso. Terminó. Gracias” afirmó Montaner.

Momentazo en La Peña del Morfi, que volvió al estudio y el cantautor tomó la posta para dar el comentario final: “No sabés cuantas veces yo he visto ese final, esa entrevista. Muchas veces”. Las lágrimas y el recuerdo de Gerardo Rozín se hicieron presentes en La Peña

Comentarios