MIRÁ VOS

Gerardo Rozín tuvo un romance secreto con una famosa actriz

Ángel de Brito sacó a la luz un dato desconocido sobre el fallecido conductor.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:00

El sábado se cumplió un año del aniversario de la muerte de Gerardo Rozín. Su partida conmocionó al mundo del espectáculo, dado que era uno de los hombres más queridos y había tratado de mantener su lucha contra el cáncer en total secreto.

Su familia decidió celebrar el día compartiendo en redes sociales una de las últimas cartas que escribió el conductor y productor televisivo sobre su vida y emocionaron a más de uno con sus palabras. Otro que decidió conmover fue Ángel de Brito, quien le escribió unas palabras a quien fue su gran amigo.

“Pleno 2000, un día me llamó para felicitarme por La Linterna, y al día siguiente para reclamarme una info negativa para con Sábado Bus Jajajaja. Esa mini discusión de dos tercos, terminó en una amistad de quince años”, comenzó el periodista sus palabras para Gerardo Rozín.

"Debatíamos todo el tiempo sobre la tele y la radio, intercambiábamos información por ideas de invitados y secciones. Nos escuchábamos todo el tiempo por teléfono. Después pasamos a eternos cafés y luego a cenas con Carmela. Amaba la charla, el Morfi y los encuentros”, siguió.

Luego, Ángel de Brito sacó a la luz que Gerardo Rozin tuvo un corto romance con una famosa tras separarse de Carmela Bárbaro: “A las charlas incorporamos un tema: su destino amoroso. En un momento, le gustaba una de las actrices más talentosas y lindas del país”.

 “'¿Queres ver como me la levantó?’, me canchereó en el Martín Fierro. ¡Y tuvo éxito! Creo que los tres guardamos el secreto”, siguió sin dar nombres sobre quien era la mujer en cuestión.

“…Telefe apareció y le ofreció Morfi. Y consiguió otro éxito. Ahí nos alejamos, por voluntad y error de ambos, y ya no volvimos a hablar. Nos seguíamos en silencio. Nos mandábamos mensajes por terceros. Al año comenzó LAM, para competir con Morfi, y fue Gerardo quien más FE le tuvo. 'Nos van a romper el orto, les va a ir genial, el programa es una bomba’, le decía a gente en común, sabiendo que me llegaría. Un año después, nos saludamos fríamente en otro Martín Fierro. Dos boludos. Nunca más hablamos. GERARDO QEPD”, cerró Ángel de Brito su conmovedora carta.

Comentarios