FUERTE

¡Se terminó! Rocío Marengo tomó una contundente decisión sobre su carrera

La modelo se sinceró en la televisión chilena y contó lo que planea para su vida.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:00

Rocío Marengo es una de las figuras que se luce en la pantalla de El Trece, en la segunda temporada de El hotel de los famosos. Si bien el reality no la rompe con el rating, es uno de los programas que más polémica está causando desde hace un tiempo.

Pero lo cierto es que está grabado y lo sucedido dentro de aquel establecimiento pasó hace ya algún tiempo. Ahora, la modelo se encuentra en Chile participando de Aquí se Baila, un reality del país trasandino.

Fue desde ahí que Rocío Marengo hizo un contundente anuncio pese a todo el cariño que recibe del público del país vecino. Pero su decisión no tendría nada que ver con lo profesional, sino más que nada con lo personal y el amor.

La rubia anunció que se reconcilió con Eduardo Fort, su pareja de los últimos años, y que decidió irse a vivir a Estados Unidos con él. Pero eso no es lo más impactante de su anuncio, sino que determinó que el reality que está llevando a cabo va a ser el último trabajo en el medio, al menos por un tiempo.

"Lo tengo pensado desde hace mucho pero siempre aparecían nuevas propuestas, me daba pena y lo posponía. Pero son 20 años trabajando sin parar entre Argentina y Chile, me lo merezco”, expresó Rocío Marengo, quien se aleja de las cámaras y los flashes.

La modelo aseguró que su decisión no es para siempre, sino que al menos lo será así por un año, para poder dedicarse a pleno a su nueva vida en Estados Unidos junto al hombre que eligió para compartirla.

Lo cierto es que su romance con Eduardo Fort tuvo muchas idas y vueltas. En más de una oportunidad Rocío Marengo remarcó que no se sentía acompañada por su pareja y eso era uno de los conflictos que a veces los separaba. Pero hoy apuesta a aquel vínculo y se la juega por amor.

Comentarios