NO QUIERE SABER NADA

La tremenda respuesta de Lali Espósito cuando le preguntaron por el novio

Durante un divertido ida y vuelta con sus seguidores, la cantante argentina dejó en claro que no tiene intenciones de formar una pareja.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:00

Tras dar un mega show en el Estadio Vélez, Lali Espósito continúa con su carrera y sus varias obligaciones. Sin embargo, la cantante no deja de lado a sus millones de seguidores y lo dejó en claro recientemente respondiendo a varias preguntas.

A través de sus historias de Instagram, la artista argentina fue contestando las dudas de sus fanáticos y no tuvo en problema en hablar sobre su situación sentimental. “¿Para cuándo el novio?”, fue la consulta que terminó por descolocarla.

Después de que la consultaran qué es lo que más le gusta de su profesión y en qué se inspira para escribir sus canciones, una seguidora preguntó cuándo iba a ponerse de novia. Fiel a su estilo, Lali Espósito contestó sin palabras pero con un gesto particular.

La intérprete de Comprame un Brishito compartió una selfie que se había tomado durante un ensayo en la que se la veía sonriendo con incomodidad. Con este particular gesto le respondió a su seguidores dejando en claro que no busca una relación formal.

Lali Espósito y Rels B

Durante su show en el Estadio Vélez, Lali tuvo como invitado al artista español Rels B, con quien ya había grabado un videoclip en España. Durante su paso por el país, el cantante habló en Nadie Dice Nada y contó cómo es su relación con Espósito.

“Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos”, aseguró el cantante quien también habló sobre el video “¿Como dormiste?”. “Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso para Lali”, aseguró el español.

Comentarios