¿NACIÓ EL AMOR?

Quién es el impensado nuevo amor de Pía Slapka tras ser vinculada con Benjamín Vicuña

Tras una entrevista que la conductora realizó el pasado fin de semana, los rumores de romance crecieron cada vez más.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:00

Pía Slapka y Tomás Dente conducen juntos La Tarde del Nueve, un programa que emite los sábados por canal 9. El único invitado que tuvieron en el piso desató fuertes rumores de romance entre él y la conducta y se trata de Claudio Rígoli. 

“Él siempre está impecable, impoluto, perfumado. Es buen mozo, hay que decirlo, chicas. Gran profesional", así presentó Pía Slapka a su invitado con quien la relacionaron sentimentalmente en las últimas horas en los medios.

Aunque a la conductora la habían relacionado recientemente con Benjamín Vicuña, ahora aseguran que en realidad la relación es con el conductor del noticiero de canal 9. "Arrancaron hace como dos semanas y están re enganchados", informó Ciudad.

"Creo que la vida privada hay que mantenerla privada", aseguró de manera cómplice Claudio Rígoli cuando Pía Slapka intentó indagar en la entrevista. Desde que salió al aire dicha entrevista que los rumores de romance no pararon de crecer.

Sin embargo, al ser consultada por Ciudad, la modelo aseguró que entre ellos “no hay nada”, ni siquiera una amistad. Con respecto al informe que hicieron desde Bendita, programa del mismo canal, se mostró completamente desentendida.

Recordemos que la conductora de 39 años es madre de Benjamín y Gerónimo, fruto de su matrimonio con Paul García Navarro, mientras que el conductor del noticiero de 62 años está divorciado y es padre de Agostina y Santiago.

Comentarios