FUERTE

La grave denuncia contra Beatriz Olave que asegura que Rodrigo no es su hijo

Un hombre reveló todas las pruebas que tiene para demostrar que el artista es su hermano.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:00

Ya pasaron casi 23 años desde la trágica muerte de Rodrigo, uno de los artistas tropicales que más popularidad tuvo y aún tiene en el país. Sus éxitos siguen hasta hoy siendo de los más escuchados, trasmitiendo alegría y movilizando emociones.

Pero en las últimas horas, salió a la luz una denuncia contra Beatriz Olave, la madre del cantante cordobés, que podría generar un gran escándalo. Un hombre llamado Claudio Pardo aseguró públicamente que “El Potro” es su hermano biológico y que su madre se lo habría robado de bebé.

Fue en el programa A la tarde (América TV) donde el supuesto hermano de Rodrigo hizo su grave denuncia pública y contó su teoría. Allí relató que su mamá trabajaba como empleada doméstica de la familia Bueno y que tras haber dado a luz, los padres del artista de cuarteto le robaron el bebé.

“Ellos les habían dicho a mis padres que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura”, relató el hombre.

“Mi padres eran chicos, mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo, pero pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos”, agregó.

Años después, la madre de Claudio Pardo se enteró que Beatriz Olave tenía un bebé de la misma edad que su supuesta hija muerta, pero ella no había estado embarazada. “¿La fotografía desde que año existe? Porque busquen una foto de Beatriz Olave embarazada de Rodrigo, no hay ninguna”, cuestionó.

“Él sabía que no era hijo de sus padres porque mi padre tenía un amigo en común con Rodrigo, el "Negro" Moreno, y él sabía toda la historia de la familia”, reveló el hombre quien también confió que su padre se hizo un ADN en Córdoba y que todos los resultados desparecieron misteriosamente.

Comentarios