UNA GENIA

La divertida revelación de Rodrigo De Paul sobre los consejos que le dio Tini Stoessel para el Mundial

En uno de los momentos más difíciles del Mundial de Qatar 2022, el futbolista recurrió a su novia para que le de un consejo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:00

A casi dos meses de consagrarse campeón del mundo, Rodrigo De Paul habló sobre la lesión que sufrió antes del partido de Argentina contra Países Bajos. En diálogo con el Pollo Álvarez en lo que fue su primera nota tras el Mundial de Qatar 2022, el futbolista contó cómo lo aconsejó Tini Stoessel.

"¿Te lesionaste o no te lesionaste? Creo que fue previo al partido con Países Bajos", consultó el Pollo Álvarez en su nuevo programa de Fox Sports. "Sí, me lesioné. El técnico me pregunta qué me había pasado y yo le digo: 'No sé, sentí algo atrás'”, reveló Rodrigo De Paul en la nota.

Luego, el futbolista contó: “Yo tenía que hacer unas carreras medio derecho y cuando hago la primera siento un dolor. Entonces, me doy vuelta y le hago un gesto de que estaba todo bien”, Luego, contó que fue lo que le dijo el 10. “Ahí me voy a la habitación de Leo Messi y me dice: 'No jugués bolu...'”, confesó.

Preocupado, Rodrigo le dijo a su amigo que ese podía ser el último partido del mundial y, aún dubitativo sobre la decisión, decidió llamar a su novia. “Claro, ella no sabe ni lo que vale un gol. Le dije que no sabía qué hacer, si jugar o no", aseguró el futbolista, entre risas, sobre dicha conversación.

"¿Y qué te dijo?", quiso saber el conductor del programa. "Ella me decía: '¿Y vos cómo te sentís?'. Yo le decía: 'La verdad es que no sé. No sé cómo me siento. No sé lo que tengo que hacer. No sé si voy a poder correr rápido, no sé si voy a poder patear. No se nada y mañana es el partido'", reveló De Paul.

Por último, contó cuál terminó siendo su decisión. “Ella me dice: 'Hacé lo que vos sientas. Yo te voy a apoyar. Tranquilo, lo que vos hagas va a ser lo mejor. Decidí con el corazón'. Ahí fue que yo dije: 'Voy a jugar'”, contó el futbolista quien finalmente terminó jugando el partido contra Países Bajos.  

"A mí que una persona fuera del fútbol, como mi pareja en este caso, era como que me dijo algo que a mí me había llegado. Ella me dijo 'decidí con el corazón' y si yo me rompía no me iba a arrepentir", concluyó Rodrigo De Paul enamorado. 

Comentarios