FUERTE

La tremenda frase con la que Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel

Fue Ángel de Brito quien reveló lo que le dijo el colombiano a la artista cuando quiso terminar su romance.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:00

La semana pasada se confirmó el romance de Sebastián Yatra con la cantante española Aitana, con la que su exnovia, Tini Stoessel, tiene relación y hasta una canción juntos. Eso generó un poco de polémica, dado que aunque la argentina ya está en otra con su romance con Rodrigo De Paul, no deja de ser difícil ver a un exnovio con una conocida.

A raíz de eso volvió a salir a la luz cómo fue el final del romance entre el colombiano y la ex Violetta. Si bien su vínculo duró poco más de un año, ese tiempo lo vivieron de una manera muy intensa y fue muy comentado por sus fanáticos.

Tini Stoessel Sebastián Yatra confirmaron su relación en 2019, cuando se dieron un beso en el escenario del Luna Park, pero los rumores de romance circulaban desde hacía meses.

Sin embargo ese amor se terminó en mayo del 2020 y en ese momento comenzaron a circular todo tipo de teorías sobre lo que había pasado ente ellos. Invitado al programa de Susana Giménez, el cantante habló al respecto y expresó lo sucedido.

“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, confió Sebastián Yatra, en referencia también a que durante un tiempo quedaron muy distanciados por la pandemia y la imposibilidad de viajar.

Además el colombiano agregó: “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”. Sin embargo, fue Ángel de Brito quien contó la verdad de lo sucedido.

Según el periodista y conductor de LAM (América TV), quien tiene un excelente vínculo con Tini Stoessel y así lo demostró en una entrevista que dio antes de su último show en el Campo Argentino de Polo, el que la dejó fue él y con una polémica frase sin filtro: “Te dejé de querer”.

Comentarios