¡NO PUEDE SER!

Nacho de Gran Hermano hizo una asquerosa revelación: "Por eso siempre tenés olor"

El participante del reality confesó que no lava sus medias desde que ingresó en la casa.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:00

El domingo Nacho Castañares fue el segundo en salir de la placa de nominación. Tras la salvación de Marcos, el participante quedó en la cuerda floja con Julieta y Ariel pero fue éste último quien terminó eliminado de Gran Hermano. Ahora que continúa en carrera por el premio sus compañeros lo tildaron de “sucio”.

Y es que La Tora, su pareja dentro de la casa, descubrió un desagradable secreto de Nacho que no pasó desapercibido para nadie. “¡Nacho, no podés tener medias así!”, le indicó sorprendida la participante al descubrir que no lavaba sus medias… ¡desde el mes de octubre del año pasado!

“Desde que llegué no las lavo”, se sinceró Nacho mientras Lucila sacaba bollos de medias sucias de una bolsa. “¡Sos un hijo de put…, bolud…!”, le respondió ella, mientras Alfa aseguraba: “Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas”.

Ante las fuertes acusaciones, Nacho intentó justificarse. “La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas”, explicó el participante. “Por eso siempre dice Dani que tenés olor a patas”, comentó Lucila, mandándolo al frente.

A pesar de las críticas, el participante de Gran Hermano seguía con sus justificaciones. “La primera semana llegué y como un iluso metí todas las medias a lavar. A los tres días fui a buscar al lugar donde está la ropa limpia y me quedé sin nada”, explicó.

“Tenía cuatro pares y fui rescatando las que reconocía más las que no había puesto a lavar. Recuperé un montón más las que se fueron quedando”, agregó Nacho ante la mirada crítica de sus compañeros de casa que no lo podían creer.

Por último, Nacho contó quién fue la persona que le robó las últimas medias que había decidido lavar. “En un momento dije ‘voy a poner a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene’. ¿Qué pasó? Me las robaron. Me las robó Ariel”, reveló indignado.

Comentarios