¡MUY PARECIDAS!

A qué mega famosa le dicen que se parece Julieta Poggio de Gran Hermano

Durante la cena del sábado por la noche, Ariel mencionó el enorme parecido de su compañera con una famosa bailarina.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:00

Julieta Poggio, Ariel Ansaldo, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los cuatro nominados que este domingo se enfrentan a la placa de eliminación en Gran Hermano 2022. El sábado por la noche se llevó a cabo la cena de los nominados y Big Ari sorprendió a la joven con una comparación.

Fiel a su estilo, Ariel no escatimó en halagos y sorprendió a Julieta al compararla con una famosa bailarina y conductora de la televisión argentina. "Decime si nos sos Laurita Fernández”, aseguró el participante al ver la gigantografía del rostro de su compañera. “Estás igual", agregó.

Feliz con la comparación, Julieta admitió que era parecida y además sumó los nombres de otras famosas con las que suelen compararla. "Puede ser, porque ella usa el pelo igual que yo. Raya al medio y con rulos", aseguró la joven participante de Gran Hermano 2022 oriunda de Villa Devoto. 

"¡Tenés la misma carita!", insistió Ariel. "Siempre usa el pelo igual que yo, nada más que es mucho más rubia", sumó Poggio, comparándose con la famosa bailarina. Pero, ¡eso no fue todo! La “hermanita” también mencionó a otras dos diosas con la que suelen compararla en su vida.

"A mí me dicen que soy muy parecida a Mery del Cerro. Me lo dicen un montón", reveló Julieta y agregó: "Antes me decían más parecida que era parecida a Pampita". Mientras la escuchaban atentos, y a diferencia de Ariel que no escatimó en elogios, Nacho y Marcos se llamaron a silencio.

El domingo por la noche se llevará a cabo la gala de eliminación en Gran Hermano 2022 en la cual uno de los cuatro participantes deberá abandonar el reality. El único en salir de la placa fue Alfa quien fue salvado por Camila, la líder de la semana, decisión muy criticada por el resto de los participantes del reality.

Comentarios